ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de Diego Brancatelli en Disney World

El panelista de Intratables se fue a Orlando junto a su esposa, la periodista de TN Cecilia Insiginga y su hijo Valentín, tras su exabrupto en los Martín Fierro.

23 de junio 2017, 17:55hs
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de que estallara la polémica por el exabrupto de Diego Brancatelli (41) en los Martín Fierro 2017, cuando bromeó con cerrar la grieta regalándole una muñequita de la suerte de Cristina Fernández de Kirchner a Jorge Lanata, el panelista de Intratables se tomó vacaciones. La coincidencia entre su licencia y el enojo que provocó su ironía en las autoridades de América generó suspicacias, por lo que el martes aclaró en diálogo con Ciudad el motivo de su ausencia en el panel de Santiago del Moro: "A Intratables me reincorporo el lunes 10 de julio, después de disfrutar mis vacaciones en familia". 

Dicho esto, el jueves Branca compartió postales familiares en Instagram de su descanso en Disney World Magic Kingdom junto a su mujer, la periodista de TN Cecilia Insinga (34) y su hijo Valentín (1). "Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10, ¿@ceciliainsinga 3?", bromeó Diego con la diferencia de edad.

Al día siguiente, Diego Brancatelli posó con Insinga y su nene con el monumento de Walt Disney de fondo y comentó: "Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres".

Por su parte, Cecilia Insinga también posteó en su propia cuenta de la misma red social un collage de imágenes dentro del parque temático dedicado a Los Simpson: "#Postales viaje en familia. Descanso y amor. Nada mejor que compartir un viaje con tus viejos tu hermana y amigos. ¿Algo más se puede pedir?".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit