ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de Diego Brancatelli en Disney World

El panelista de Intratables se fue a Orlando junto a su esposa, la periodista de TN Cecilia Insiginga y su hijo Valentín, tras su exabrupto en los Martín Fierro.

23 de junio 2017, 17:55hs
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de que estallara la polémica por el exabrupto de Diego Brancatelli (41) en los Martín Fierro 2017, cuando bromeó con cerrar la grieta regalándole una muñequita de la suerte de Cristina Fernández de Kirchner a Jorge Lanata, el panelista de Intratables se tomó vacaciones. La coincidencia entre su licencia y el enojo que provocó su ironía en las autoridades de América generó suspicacias, por lo que el martes aclaró en diálogo con Ciudad el motivo de su ausencia en el panel de Santiago del Moro: "A Intratables me reincorporo el lunes 10 de julio, después de disfrutar mis vacaciones en familia". 

Dicho esto, el jueves Branca compartió postales familiares en Instagram de su descanso en Disney World Magic Kingdom junto a su mujer, la periodista de TN Cecilia Insinga (34) y su hijo Valentín (1). "Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10, ¿@ceciliainsinga 3?", bromeó Diego con la diferencia de edad.

Al día siguiente, Diego Brancatelli posó con Insinga y su nene con el monumento de Walt Disney de fondo y comentó: "Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres".

Por su parte, Cecilia Insinga también posteó en su propia cuenta de la misma red social un collage de imágenes dentro del parque temático dedicado a Los Simpson: "#Postales viaje en familia. Descanso y amor. Nada mejor que compartir un viaje con tus viejos tu hermana y amigos. ¿Algo más se puede pedir?".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit