ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones familiares de Diego Brancatelli en Disney World

El panelista de Intratables se fue a Orlando junto a su esposa, la periodista de TN Cecilia Insiginga y su hijo Valentín, tras su exabrupto en los Martín Fierro.

23 de junio 2017, 17:55hs
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Después de que estallara la polémica por el exabrupto de Diego Brancatelli (41) en los Martín Fierro 2017, cuando bromeó con cerrar la grieta regalándole una muñequita de la suerte de Cristina Fernández de Kirchner a Jorge Lanata, el panelista de Intratables se tomó vacaciones. La coincidencia entre su licencia y el enojo que provocó su ironía en las autoridades de América generó suspicacias, por lo que el martes aclaró en diálogo con Ciudad el motivo de su ausencia en el panel de Santiago del Moro: "A Intratables me reincorporo el lunes 10 de julio, después de disfrutar mis vacaciones en familia". 

Dicho esto, el jueves Branca compartió postales familiares en Instagram de su descanso en Disney World Magic Kingdom junto a su mujer, la periodista de TN Cecilia Insinga (34) y su hijo Valentín (1). "Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10, ¿@ceciliainsinga 3?", bromeó Diego con la diferencia de edad.

Al día siguiente, Diego Brancatelli posó con Insinga y su nene con el monumento de Walt Disney de fondo y comentó: "Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres".

Por su parte, Cecilia Insinga también posteó en su propia cuenta de la misma red social un collage de imágenes dentro del parque temático dedicado a Los Simpson: "#Postales viaje en familia. Descanso y amor. Nada mejor que compartir un viaje con tus viejos tu hermana y amigos. ¿Algo más se puede pedir?".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia Insinga

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit