Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de las vacaciones de Chino Leunis con su familia ensamblada: "Una experiencia maravillosa"

El conductor, papá de Delfina, está disfrutando de sus días de relax junto a su pareja y los cuatro hijos de ella.

Chino disfruta con su familia ensamblada de las playas de Pinamar.
Chino disfruta con su familia ensamblada de las playas de Pinamar.

A mediados de julio del año pasado, Chino Leunis tomó una tierna decisión que cambió por completo su cotidianidad. Tras haber convivido durante varios días con su pareja, Maca, y los hijos de ella por la pandemia, el conductor se mudó definitivamente con ellos.

Muy contento también por la buena relación que su hija Delfina, fruto de su amor con Karin Rodríguez, tiene tanto con Maca como con sus cuatro hijos, todos decidieron irse juntos de vacaciones a la playa.

"Ayer hicimos travesía nocturna con la chata. Experiencia maravillosa que compartimos en familia. Esa que somos todos juntos. Solo faltó Lola. Te amo, Maca. Los amo".

En Instagram, el conductor compartió varias postales que muestran a su familia ensamblada divirtiéndose en la arena, de noche, intentando posar todos juntos mientras sonríen a más no poder y se abrazan. También, se lo puede ver súper contento junto a Maca con un bello paisaje nocturno de fondo.

"Ayer hicimos travesía nocturna con la chata. Experiencia maravillosa que compartimos en familia. Esa que somos todos juntos. Solo faltó Lola. Te amo, Maca. Los amo", expresó Chino desde Pinamar.

¡Unidos!