ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Tulum: "Con este viaje celebramos 16 años de casados y 20 de amor"

En una nota con la revista Gente, la artista plástica y el actor revelaron la fórmula para preservar su matrimonio.

03 de octubre 2017, 17:58hs
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La mítica ciudad mexicana de Tulum fue el destino elegido por Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) para por fin tener una mini luna de miel. La artista plástica y el actor son padres de Ángelo (16), Benicio (15) y Justino (6), y compartieron en Instagram las mejores postales de sus tan ansiadas vacaciones, de apenas una semana.

A su regreso al país, los artistas hablaron con la revista Gente y revelaron la fórmula para preservar su matrimonio, uno de los más fecundos y duraderos de la farándula. Así, Catarina aseguró: "Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos, y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico, con este viaje celebramos 20 años de amor y 16 de casados". En 2001 la pareja no se fue de luna de miel ya que el ex Verano del 98 estaba actuando en El Hacker, la ficción que protagonizó Carlos Calvo.

Por su parte, Nahuel reveló el secreto del éxito de su relación: "Además de ser pareja, de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y seguimos peleándonos y riéndonos juntos, bancándonos en las buenas y las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una almática".

Al final, Catarina Spinetta se refirió a la polémica por la foto de Nahuel Mutti haciendo yoga desnudo: "Fue algo ridículo, porque no anduve desnudo por la calle. Estaba solo en el cuarto haciendo yoga y me saqué la foto. Jamás me hubiera generado que iba a generar tanto revuelo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nahuel MuttiCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit