ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Tulum: "Con este viaje celebramos 16 años de casados y 20 de amor"

En una nota con la revista Gente, la artista plástica y el actor revelaron la fórmula para preservar su matrimonio.

03 de octubre 2017, 17:58hs
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mítica ciudad mexicana de Tulum fue el destino elegido por Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) para por fin tener una mini luna de miel. La artista plástica y el actor son padres de Ángelo (16), Benicio (15) y Justino (6), y compartieron en Instagram las mejores postales de sus tan ansiadas vacaciones, de apenas una semana.

A su regreso al país, los artistas hablaron con la revista Gente y revelaron la fórmula para preservar su matrimonio, uno de los más fecundos y duraderos de la farándula. Así, Catarina aseguró: "Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos, y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico, con este viaje celebramos 20 años de amor y 16 de casados". En 2001 la pareja no se fue de luna de miel ya que el ex Verano del 98 estaba actuando en El Hacker, la ficción que protagonizó Carlos Calvo.

Por su parte, Nahuel reveló el secreto del éxito de su relación: "Además de ser pareja, de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y seguimos peleándonos y riéndonos juntos, bancándonos en las buenas y las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una almática".

Al final, Catarina Spinetta se refirió a la polémica por la foto de Nahuel Mutti haciendo yoga desnudo: "Fue algo ridículo, porque no anduve desnudo por la calle. Estaba solo en el cuarto haciendo yoga y me saqué la foto. Jamás me hubiera generado que iba a generar tanto revuelo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nahuel MuttiCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit