ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Tulum: "Con este viaje celebramos 16 años de casados y 20 de amor"

En una nota con la revista Gente, la artista plástica y el actor revelaron la fórmula para preservar su matrimonio.

03 de octubre 2017, 17:58hs
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mítica ciudad mexicana de Tulum fue el destino elegido por Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) para por fin tener una mini luna de miel. La artista plástica y el actor son padres de Ángelo (16), Benicio (15) y Justino (6), y compartieron en Instagram las mejores postales de sus tan ansiadas vacaciones, de apenas una semana.

A su regreso al país, los artistas hablaron con la revista Gente y revelaron la fórmula para preservar su matrimonio, uno de los más fecundos y duraderos de la farándula. Así, Catarina aseguró: "Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos, y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico, con este viaje celebramos 20 años de amor y 16 de casados". En 2001 la pareja no se fue de luna de miel ya que el ex Verano del 98 estaba actuando en El Hacker, la ficción que protagonizó Carlos Calvo.

Por su parte, Nahuel reveló el secreto del éxito de su relación: "Además de ser pareja, de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y seguimos peleándonos y riéndonos juntos, bancándonos en las buenas y las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una almática".

Al final, Catarina Spinetta se refirió a la polémica por la foto de Nahuel Mutti haciendo yoga desnudo: "Fue algo ridículo, porque no anduve desnudo por la calle. Estaba solo en el cuarto haciendo yoga y me saqué la foto. Jamás me hubiera generado que iba a generar tanto revuelo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nahuel MuttiCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit