ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Tulum: "Con este viaje celebramos 16 años de casados y 20 de amor"

En una nota con la revista Gente, la artista plástica y el actor revelaron la fórmula para preservar su matrimonio.

03 de octubre 2017, 17:58hs
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, de vacaciones en Tulum. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La mítica ciudad mexicana de Tulum fue el destino elegido por Catarina Spinetta (39) y Nahuel Mutti (40) para por fin tener una mini luna de miel. La artista plástica y el actor son padres de Ángelo (16), Benicio (15) y Justino (6), y compartieron en Instagram las mejores postales de sus tan ansiadas vacaciones, de apenas una semana.

A su regreso al país, los artistas hablaron con la revista Gente y revelaron la fórmula para preservar su matrimonio, uno de los más fecundos y duraderos de la farándula. Así, Catarina aseguró: "Jamás nos habíamos ido tanto tiempo sin los chicos. Nos merecíamos unas vacaciones solos para descansar, reencontrarnos, y redescubrirnos. El motivo fue muy romántico, con este viaje celebramos 20 años de amor y 16 de casados". En 2001 la pareja no se fue de luna de miel ya que el ex Verano del 98 estaba actuando en El Hacker, la ficción que protagonizó Carlos Calvo.

Por su parte, Nahuel reveló el secreto del éxito de su relación: "Además de ser pareja, de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y seguimos peleándonos y riéndonos juntos, bancándonos en las buenas y las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una almática".

Al final, Catarina Spinetta se refirió a la polémica por la foto de Nahuel Mutti haciendo yoga desnudo: "Fue algo ridículo, porque no anduve desnudo por la calle. Estaba solo en el cuarto haciendo yoga y me saqué la foto. Jamás me hubiera generado que iba a generar tanto revuelo".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Nahuel MuttiCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit