ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Antonella Cavalieri, la ex de Paulo Dybala, con amigas en Ibiza

Mientras que el delantero de Juventus afianzó su romance con Oriana Sabatini en Córdoba, la modelo está en la isla y lo muestra en Instagram.

19 de julio 2018, 17:53hs
Antonella Cavalieri, la ex de Paulo Dybala, diosa total en Ibiza. (Foto: Instagram)
Antonella Cavalieri, la ex de Paulo Dybala, diosa total en Ibiza. (Foto: Instagram)

Pasó un mes desde que Antonella Cavalieri (23) decidió confirmar su separación de Paulo Dybala (24) a una revista del corazón italiana, después de varios rumores de crisis y a un año de que comenzaran las primeras versiones de affaire entre el cordobés y Oriana Sabatini (22). En su momento, la modelo explicó el final de su relación con el delantero de Juventus: "Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla".

View this post on Instagram

A post shared by Antonella (@anto_cavalieri)

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui", continuó Antonella. Tres semanas más tarde aparecerían las primera fotos que confirmaron el noviazgo de Dybala con Sabatini.

Lejos de quedarse encerrada en su casa a lamentarse, la diosa hace dos semanas partió en avión privado con amigas desde el aeropuerto de Milán con rumbo a Ibiza. Anto pasa sus días en las paradisíacas playas de la isla española, mientras que por las noches sale a cenar y bailar a los lugares más top.

View this post on Instagram

A post shared by Antonella (@anto_cavalieri)

Muy apegada a las redes sociales, Cavalieri comparte la intimidad de sus aventuras a través de Instagram, donde además postea las fotos de su lomazo en bikini.

View this post on Instagram

A post shared by Antonella (@anto_cavalieri)

¡Mirá las mejores fotos de Antonella Cavalieri en Ibiza!

View this post on Instagram

A post shared by Antonella (@anto_cavalieri)

Las fotos de las vacaciones de Antonella Cavalieri, la ex de Paulo Dybala, con amigas en Ibiza
Las fotos de las vacaciones de Antonella Cavalieri, la ex de Paulo Dybala, con amigas en Ibiza

Leé también

Antonella Cavalieri reveló por qué se separó de Paulo Dybala: "Siempre me negó que tuviera otras historias, pero dejé de creerle"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Antonella CavalieriPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit