ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Alejandra Maglietti con amigos en Punta del Este: charlas, sol y playa

La panelista de Bendita se relajó en un elegante parador en la zona de la Barra. ¡Mirá las imágenes de Ciudad!

13 de enero 2020, 10:22hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

El primer verano de Alejandra Maglietti (33) como soltera la encontró espléndida con amigos en Punta del Este. Después de cinco años de relación con el futbolista Jonás Guitierrez, con quien estuvo cerca del casamiento, la panelista de Bendita pasó una tarde relajada en el elegante parador Bagatelle ubicado en La Barra.

Divina con su malla enteriza negra, con un sugestivo y pronunciado escote, gafas y sombrero para protegerse del sol, Maglietti se divirtió charlando con su grupo como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad. Firme junto a ella se sentó un misterioso caballero, pero ante la consulta Maglietti aclaró: “Es mi primo”.

Seis meses atrás, la chaqueña había anticipado su presente en una entrevista mano a mano con este sitio: “Me llevo mejor de lo que esperaba con la soltería. Me gusta, estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón. La soledad no me preocupa porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo. Estoy haciendo lo que quiero, cómo quiero y a la hora que quiero”.

Solita y sin apuro, Alejandra Maglietti había confesado: “Creo que soy bastante difícil de enamorar. Me cuesta abrirme y soy bastante escurridiza. Pero si me comprometo y decido estar en pareja con alguien, estoy al cien. No estoy dando vueltas. Busco a alguien que me acompañe, con quien me pueda sentir bien y que tenga buen humor. Cosas simples. No estoy cerrada a nada y dejo que la vida fluya. No estoy desesperada”.

¿Habrá candidatos en la costa?

Las fotos de la escapada de Alejandra Maglietti al parador Bagatelle de Punta del Este. (Foto: Matías Souto GM Press)
Las fotos de la escapada de Alejandra Maglietti al parador Bagatelle de Punta del Este. (Foto: Matías Souto GM Press)

Leé también

Alejandra Maglietti, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Musepic)

Alejandra Maglietti, producción sexy y confesiones íntimas: "Soy difícil de enamorar; me cuesta abrirme y soy escurridiza"

Alejandra y Jonás tenían la intención de casarse.

Fuerte declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez: "Quedé muy decepcionada de él"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit