ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Alejandra Maglietti con amigos en Punta del Este: charlas, sol y playa

La panelista de Bendita se relajó en un elegante parador en la zona de la Barra. ¡Mirá las imágenes de Ciudad!

13 de enero 2020, 10:22hs
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer verano de Alejandra Maglietti (33) como soltera la encontró espléndida con amigos en Punta del Este. Después de cinco años de relación con el futbolista Jonás Guitierrez, con quien estuvo cerca del casamiento, la panelista de Bendita pasó una tarde relajada en el elegante parador Bagatelle ubicado en La Barra.

Divina con su malla enteriza negra, con un sugestivo y pronunciado escote, gafas y sombrero para protegerse del sol, Maglietti se divirtió charlando con su grupo como se ve en las fotos exclusivas de Ciudad. Firme junto a ella se sentó un misterioso caballero, pero ante la consulta Maglietti aclaró: “Es mi primo”.

Seis meses atrás, la chaqueña había anticipado su presente en una entrevista mano a mano con este sitio: “Me llevo mejor de lo que esperaba con la soltería. Me gusta, estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón. La soledad no me preocupa porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo. Estoy haciendo lo que quiero, cómo quiero y a la hora que quiero”.

Solita y sin apuro, Alejandra Maglietti había confesado: “Creo que soy bastante difícil de enamorar. Me cuesta abrirme y soy bastante escurridiza. Pero si me comprometo y decido estar en pareja con alguien, estoy al cien. No estoy dando vueltas. Busco a alguien que me acompañe, con quien me pueda sentir bien y que tenga buen humor. Cosas simples. No estoy cerrada a nada y dejo que la vida fluya. No estoy desesperada”.

¿Habrá candidatos en la costa?

Las fotos de la escapada de Alejandra Maglietti al parador Bagatelle de Punta del Este. (Foto: Matías Souto GM Press)
Las fotos de la escapada de Alejandra Maglietti al parador Bagatelle de Punta del Este. (Foto: Matías Souto GM Press)

Leé también

Alejandra Maglietti, producción sexy y confesiones íntimas (Fotos: Musepic)

Alejandra Maglietti, producción sexy y confesiones íntimas: "Soy difícil de enamorar; me cuesta abrirme y soy escurridiza"

Alejandra y Jonás tenían la intención de casarse.

Fuerte declaración de Alejandra Maglietti sobre Jonás Gutiérrez: "Quedé muy decepcionada de él"

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit