ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

La artista presentó el videoclip del tema Uy!, que lo tiene a su novio como figura masculina, y Ciudad estuvo ahí.

12 de noviembre 2021, 09:15hs
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El tan ansiado 11 de noviembre llegó: Flor Vigna lanzó el videoclip de la canción Uy!, que le dio inicio a su carrera como cantante solista, y sus amigos famosos, como su actual pareja, Luciano Castro, fueron a hacerle el aguante.

Enfundada en un vestido súper sexy, la artista llegó a la cita y estrenó Uy, canción pop en la que sorprendió con su voz. La figura masculina del videoclip es, nada más ni nada menos que, Luciano Castro.

Al evento dijeron presente muchos famosos, entre ellos, Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius, quien fue acompañada por su marido, Javier Ortega Desio.

Como era de esperar, los mimos y las miradas de amor entre Vigna y Castro fueron parte del significativo día para Flor.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, le decía Flor Vigna a Ciudad Magazine, a fines de septiembre, tras renunciar a La Academia.

"El orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede", expresaba la artista, enfocando su energía en cumplir el sueño de ser cantante.

 Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)
Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)

Leé también

Fuerte frase de Flor Vigna sobre Nico Occhiato, enamorada de Luciano Castro: “No terminábamos cumpliendo nuestros sueños”

Enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tiró una fuerte frase sobre Nico Occhiato: "No terminábamos cumpliendo nuestros sueños"

Sabrina Rojas explicó por qué no publicó fotos junto a Flor Vigna

Sabrina Rojas explicó por qué no subió imágenes junto a Flor Vigna tras su selfie con Castro y Tucu López: "Cuando estuvo, no sacamos fotos"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroFacu MazzeiLizardo Poncebelu luciusCandela Ruggeriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit