ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

La artista presentó el videoclip del tema Uy!, que lo tiene a su novio como figura masculina, y Ciudad estuvo ahí.

12 de noviembre 2021, 09:15hs
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El tan ansiado 11 de noviembre llegó: Flor Vigna lanzó el videoclip de la canción Uy!, que le dio inicio a su carrera como cantante solista, y sus amigos famosos, como su actual pareja, Luciano Castro, fueron a hacerle el aguante.

Enfundada en un vestido súper sexy, la artista llegó a la cita y estrenó Uy, canción pop en la que sorprendió con su voz. La figura masculina del videoclip es, nada más ni nada menos que, Luciano Castro.

Al evento dijeron presente muchos famosos, entre ellos, Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius, quien fue acompañada por su marido, Javier Ortega Desio.

Como era de esperar, los mimos y las miradas de amor entre Vigna y Castro fueron parte del significativo día para Flor.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, le decía Flor Vigna a Ciudad Magazine, a fines de septiembre, tras renunciar a La Academia.

"El orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede", expresaba la artista, enfocando su energía en cumplir el sueño de ser cantante.

 Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)
Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)

Leé también

Fuerte frase de Flor Vigna sobre Nico Occhiato, enamorada de Luciano Castro: “No terminábamos cumpliendo nuestros sueños”

Enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tiró una fuerte frase sobre Nico Occhiato: "No terminábamos cumpliendo nuestros sueños"

Sabrina Rojas explicó por qué no publicó fotos junto a Flor Vigna

Sabrina Rojas explicó por qué no subió imágenes junto a Flor Vigna tras su selfie con Castro y Tucu López: "Cuando estuvo, no sacamos fotos"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroFacu MazzeiLizardo Poncebelu luciusCandela Ruggeriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit