ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

La artista presentó el videoclip del tema Uy!, que lo tiene a su novio como figura masculina, y Ciudad estuvo ahí.

12 de noviembre 2021, 09:15hs
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El tan ansiado 11 de noviembre llegó: Flor Vigna lanzó el videoclip de la canción Uy!, que le dio inicio a su carrera como cantante solista, y sus amigos famosos, como su actual pareja, Luciano Castro, fueron a hacerle el aguante.

Enfundada en un vestido súper sexy, la artista llegó a la cita y estrenó Uy, canción pop en la que sorprendió con su voz. La figura masculina del videoclip es, nada más ni nada menos que, Luciano Castro.

Al evento dijeron presente muchos famosos, entre ellos, Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius, quien fue acompañada por su marido, Javier Ortega Desio.

Como era de esperar, los mimos y las miradas de amor entre Vigna y Castro fueron parte del significativo día para Flor.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, le decía Flor Vigna a Ciudad Magazine, a fines de septiembre, tras renunciar a La Academia.

"El orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede", expresaba la artista, enfocando su energía en cumplir el sueño de ser cantante.

 Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)
Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)

Leé también

Fuerte frase de Flor Vigna sobre Nico Occhiato, enamorada de Luciano Castro: “No terminábamos cumpliendo nuestros sueños”

Enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tiró una fuerte frase sobre Nico Occhiato: "No terminábamos cumpliendo nuestros sueños"

Sabrina Rojas explicó por qué no publicó fotos junto a Flor Vigna

Sabrina Rojas explicó por qué no subió imágenes junto a Flor Vigna tras su selfie con Castro y Tucu López: "Cuando estuvo, no sacamos fotos"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroFacu MazzeiLizardo Poncebelu luciusCandela Ruggeriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit