ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

La artista presentó el videoclip del tema Uy!, que lo tiene a su novio como figura masculina, y Ciudad estuvo ahí.

12 de noviembre 2021, 09:15hs
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El tan ansiado 11 de noviembre llegó: Flor Vigna lanzó el videoclip de la canción Uy!, que le dio inicio a su carrera como cantante solista, y sus amigos famosos, como su actual pareja, Luciano Castro, fueron a hacerle el aguante.

Enfundada en un vestido súper sexy, la artista llegó a la cita y estrenó Uy, canción pop en la que sorprendió con su voz. La figura masculina del videoclip es, nada más ni nada menos que, Luciano Castro.

Al evento dijeron presente muchos famosos, entre ellos, Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius, quien fue acompañada por su marido, Javier Ortega Desio.

Como era de esperar, los mimos y las miradas de amor entre Vigna y Castro fueron parte del significativo día para Flor.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, le decía Flor Vigna a Ciudad Magazine, a fines de septiembre, tras renunciar a La Academia.

"El orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede", expresaba la artista, enfocando su energía en cumplir el sueño de ser cantante.

 Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)
Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)

Leé también

Fuerte frase de Flor Vigna sobre Nico Occhiato, enamorada de Luciano Castro: “No terminábamos cumpliendo nuestros sueños”

Enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tiró una fuerte frase sobre Nico Occhiato: "No terminábamos cumpliendo nuestros sueños"

Sabrina Rojas explicó por qué no publicó fotos junto a Flor Vigna

Sabrina Rojas explicó por qué no subió imágenes junto a Flor Vigna tras su selfie con Castro y Tucu López: "Cuando estuvo, no sacamos fotos"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroFacu MazzeiLizardo Poncebelu luciusCandela Ruggeriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit