ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

La artista presentó el videoclip del tema Uy!, que lo tiene a su novio como figura masculina, y Ciudad estuvo ahí.

12 de noviembre 2021, 09:15hs
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El tan ansiado 11 de noviembre llegó: Flor Vigna lanzó el videoclip de la canción Uy!, que le dio inicio a su carrera como cantante solista, y sus amigos famosos, como su actual pareja, Luciano Castro, fueron a hacerle el aguante.

Enfundada en un vestido súper sexy, la artista llegó a la cita y estrenó Uy, canción pop en la que sorprendió con su voz. La figura masculina del videoclip es, nada más ni nada menos que, Luciano Castro.

Al evento dijeron presente muchos famosos, entre ellos, Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius, quien fue acompañada por su marido, Javier Ortega Desio.

Como era de esperar, los mimos y las miradas de amor entre Vigna y Castro fueron parte del significativo día para Flor.

"Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, le decía Flor Vigna a Ciudad Magazine, a fines de septiembre, tras renunciar a La Academia.

"El orgullo por lo que logramos vence al miedo. Así que espero que les guste porque vamos a partir cabezas. Con mucha disciplina y amor todo se puede", expresaba la artista, enfocando su energía en cumplir el sueño de ser cantante.

 Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)
Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante (Fotos: Movilpress)

Leé también

Fuerte frase de Flor Vigna sobre Nico Occhiato, enamorada de Luciano Castro: “No terminábamos cumpliendo nuestros sueños”

Enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tiró una fuerte frase sobre Nico Occhiato: "No terminábamos cumpliendo nuestros sueños"

Sabrina Rojas explicó por qué no publicó fotos junto a Flor Vigna

Sabrina Rojas explicó por qué no subió imágenes junto a Flor Vigna tras su selfie con Castro y Tucu López: "Cuando estuvo, no sacamos fotos"

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroFacu MazzeiLizardo Poncebelu luciusCandela Ruggeriexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit