Las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez, apasionados en las playas de Punta del Este

Los actores compartieron un romántico fin de semana en Uruguay, donde Gente y Caras los encontraron en plena sesión de mimos. 

Los múltiples compromisos laborales (después de todo ambos son exitosísimos) de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), hacen que cada minuto libre que tienen, lo pasen juntos. Por eso, el fin de semana el galán no dudó en acompañar a su novia a Punta del Este, donde se presentaba con su gira A Bailar.

El sábado 27, Lali brilló ante 1.500 personas en el recital que brindó en el Hotel Conrad, show que Mariano vio desde primera fila, aplaudiendo y filmando las coreos sexies de la cantante. Tras el recital, la pareja compartió una cena romántica en el restó Saint Tropez y luego se recluyeron en su suite.

Al día siguiente tenían previsto partir a la mañana rumbo a Buenos Aires pero el excelente clima provocó que los tortolitos decidieran quedarse unas horas más en Punta y disfrutar de un romántico día de playa.

Primero, Lali y Mariano compartieron un almuerzo en La Huella de José Ignacio junto a sus amigos Gustavo Rozas, Maru Venancio y Javier Azcurra. Luego, se dirigieron a la playa La Brava para compartir una apasionada sesión de mimos frente al mar, como pudieron registrar las revistas Caras y Gente.

Besos, abrazos y caricias fueron una constante para la pareja más buscada… y hot.