ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito y Mariano Martínez, apasionados en las playas de Punta del Este

Los actores compartieron un romántico fin de semana en Uruguay, donde Gente y Caras los encontraron en plena sesión de mimos.

01 de marzo 2016, 16:58hs
Lali Espósito y Mariano Martínez a los mimos en Punta (Fotos: Caras y Gente).
Lali Espósito y Mariano Martínez a los mimos en Punta (Fotos: Caras y Gente).
Seguinos en Google

Los múltiples compromisos laborales (después de todo ambos son exitosísimos) de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), hacen que cada minuto libre que tienen, lo pasen juntos. Por eso, el fin de semana el galán no dudó en acompañar a su novia a Punta del Este, donde se presentaba con su gira A Bailar.

El sábado 27, Lali brilló ante 1.500 personas en el recital que brindó en el Hotel Conrad, show que Mariano vio desde primera fila, aplaudiendo y filmando las coreos sexies de la cantante. Tras el recital, la pareja compartió una cena romántica en el restó Saint Tropez y luego se recluyeron en su suite.

Al día siguiente tenían previsto partir a la mañana rumbo a Buenos Aires pero el excelente clima provocó que los tortolitos decidieran quedarse unas horas más en Punta y disfrutar de un romántico día de playa.

Primero, Lali y Mariano compartieron un almuerzo en La Huella de José Ignacio junto a sus amigos Gustavo Rozas, Maru Venancio y Javier Azcurra. Luego, se dirigieron a la playa La Brava para compartir una apasionada sesión de mimos frente al mar, como pudieron registrar las revistas Caras y Gente.

Besos, abrazos y caricias fueron una constante para la pareja más buscada… y hot. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit