ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lali Espósito en la firma de autógrafos de Brava: súper look y el amor incondicional de sus fans

La cantante se reunió en Palermo con sus seguidores, les firmó el disco y se robó todas las miradas con su impecable outfit.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de agosto 2018, 11:34hs
 Lali Espósito, en la firma de autógrafos de Brava (Fotos: Movilpress)
Lali Espósito, en la firma de autógrafos de Brava (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El fanatismo y el amor que despierta Lali Espósito (26) en la Argentina quedó demostrado, una vez más, el viernes por la tarde, en la firma de su disco Brava, su tercer trabajo solista.  

Bajo una fina llovizna y con temperaturas invernales, cientos de jóvenes acamparon en Palermo para ver a su ídola de cerca, sacarse una foto e irse con el CD autografiado.  

Agradecidos a esa muestra de cariño, la producción de Lali se ocupó de hacerles llegar comida y bebida para que la espera sea más llevadera. Una vez con sus fans, la actriz y cantante se mostró cálida y afectuosa con cada uno de ellos. 

Para la ocasión, Lali lució un vestido estampado, con fondo blanco y flores coloridas, que le aportaron distinción a su pensado look. Al que le sumó, un peinado con cola tirante y alta. Además de su labial rojo. 

Lali Espósito, en la firma de autógrafos de Brava (Foto: Movilpress)
Lali Espósito, en la firma de autógrafos de Brava (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit