Mientras Wanda Nara celebra su reconciliación con Mauro Icardi en Las Maldivas, L-Gante fue filmado en fiesta con una misteriosa morocha, con quien lo habrían visto en más de una oportunidad.
Tras el supuesto affaire del cantante de cumbia 420 con Wanda, a Elian lo encontraron en un hotel con una joven, muy cómplices. Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando la que compartió las imágenes de la mujer, que lucía un antifaz, abrazando a L-Gante y susurrándole algo al oído; muy cariñosos y compinches.


WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIADOS Y EN LAS ISLAS MALDIVAS
"Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento", contó Paula Varela en Socios del Espectáculo, mientras ponían las imágenes del hotel de lujo y las paradisiacas imágenes que compartió la pareja, cada uno de sus redes.
Luli Fernández, por su parte, agregó información. "Ella lo sigue negando", contó. "Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia", detalló.
"Ella venía organizando el viaje desde hacía 10 días", cerró, sobre el acercamiento de la pareja.