ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Kun Agüero y La Princesita Karina, en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Inglaterra

El delantero del Manchester City regresó a Europa junto a su mujer y Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y Ciudad.com estuvo ahí.

30 de marzo 2016, 16:09hs
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo planteado, luego de colaborar para que la Selección gane los partidos contra Chile y Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Sergio "Kun" Agüero (27) regresó a Inglaterra. Pero no lo hizo solo. Lo acompañó Karina "La Princesita" Tejeda (30) y Benjamín (7), el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.

Titular en Santiago frente a Chile y suplente en Córdoba con los bolivianos (ingresó en los últimos 15 minutos), el delantero contribuyó para que el conjunto de Gerardo Martino sume los 6 puntos.

En declaraciones a la prensa antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el delantero del Manchester City se refirió a su presencia en el banco para darle lugar al Pipita Higuaín en el segundo partido: "Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la Selección se la aguanta". Por otra parte, el talentoso atacante surgido de cantera del Rojo reafirmó sus deseos de volver a Avellaneda: "El hincha ya sabe que me voy a retirar en Independiente. Cuando termine el contrato con el City, volveré".

Como muestra del amor por el club que lo vio nacer, la Princesita cargó un equipo de mate oficial del club de Avellaneda, como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. Y en declaraciones a Infama, negó haber vivido una crisis con el futbolista. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit