ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Kun Agüero y La Princesita Karina, en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Inglaterra

El delantero del Manchester City regresó a Europa junto a su mujer y Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y Ciudad.com estuvo ahí.

30 de marzo 2016, 16:09hs
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Seguinos en

Con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo planteado, luego de colaborar para que la Selección gane los partidos contra Chile y Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Sergio "Kun" Agüero (27) regresó a Inglaterra. Pero no lo hizo solo. Lo acompañó Karina "La Princesita" Tejeda (30) y Benjamín (7), el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.

Titular en Santiago frente a Chile y suplente en Córdoba con los bolivianos (ingresó en los últimos 15 minutos), el delantero contribuyó para que el conjunto de Gerardo Martino sume los 6 puntos.

En declaraciones a la prensa antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el delantero del Manchester City se refirió a su presencia en el banco para darle lugar al Pipita Higuaín en el segundo partido: "Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la Selección se la aguanta". Por otra parte, el talentoso atacante surgido de cantera del Rojo reafirmó sus deseos de volver a Avellaneda: "El hincha ya sabe que me voy a retirar en Independiente. Cuando termine el contrato con el City, volveré".

Como muestra del amor por el club que lo vio nacer, la Princesita cargó un equipo de mate oficial del club de Avellaneda, como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. Y en declaraciones a Infama, negó haber vivido una crisis con el futbolista. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit