ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Kun Agüero y La Princesita Karina, en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Inglaterra

El delantero del Manchester City regresó a Europa junto a su mujer y Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y Ciudad.com estuvo ahí.

30 de marzo 2016, 16:09hs
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Seguinos en

Con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo planteado, luego de colaborar para que la Selección gane los partidos contra Chile y Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Sergio "Kun" Agüero (27) regresó a Inglaterra. Pero no lo hizo solo. Lo acompañó Karina "La Princesita" Tejeda (30) y Benjamín (7), el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.

Titular en Santiago frente a Chile y suplente en Córdoba con los bolivianos (ingresó en los últimos 15 minutos), el delantero contribuyó para que el conjunto de Gerardo Martino sume los 6 puntos.

En declaraciones a la prensa antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el delantero del Manchester City se refirió a su presencia en el banco para darle lugar al Pipita Higuaín en el segundo partido: "Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la Selección se la aguanta". Por otra parte, el talentoso atacante surgido de cantera del Rojo reafirmó sus deseos de volver a Avellaneda: "El hincha ya sabe que me voy a retirar en Independiente. Cuando termine el contrato con el City, volveré".

Como muestra del amor por el club que lo vio nacer, la Princesita cargó un equipo de mate oficial del club de Avellaneda, como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. Y en declaraciones a Infama, negó haber vivido una crisis con el futbolista. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit