ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Kun Agüero y La Princesita Karina, en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Inglaterra

El delantero del Manchester City regresó a Europa junto a su mujer y Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y Ciudad.com estuvo ahí.

30 de marzo 2016, 16:09hs
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero, juntos con Benjamín en el Aeropuerto de Ezeiza. Foto: Movil Press - Ciudad.com
Seguinos en

Con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo planteado, luego de colaborar para que la Selección gane los partidos contra Chile y Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Sergio "Kun" Agüero (27) regresó a Inglaterra. Pero no lo hizo solo. Lo acompañó Karina "La Princesita" Tejeda (30) y Benjamín (7), el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.

Titular en Santiago frente a Chile y suplente en Córdoba con los bolivianos (ingresó en los últimos 15 minutos), el delantero contribuyó para que el conjunto de Gerardo Martino sume los 6 puntos.

En declaraciones a la prensa antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el delantero del Manchester City se refirió a su presencia en el banco para darle lugar al Pipita Higuaín en el segundo partido: "Fui muchos años suplente de Tevez y me la bancaba. Uno estando en la Selección se la aguanta". Por otra parte, el talentoso atacante surgido de cantera del Rojo reafirmó sus deseos de volver a Avellaneda: "El hincha ya sabe que me voy a retirar en Independiente. Cuando termine el contrato con el City, volveré".

Como muestra del amor por el club que lo vio nacer, la Princesita cargó un equipo de mate oficial del club de Avellaneda, como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. Y en declaraciones a Infama, negó haber vivido una crisis con el futbolista. Un amor sin fronteras.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Karina TejedaKarina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit