ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Karina La Princesita llegando a la grabación de Almorzando con Mirtha Legrand: look relajado y buena onda

Ciudad encontró a la cantante cuando ingresaba al estudio del ciclo de Juana Viale y también al momento de retirarse.

06 de junio 2021, 18:32hs
Las fotos de Karina La Princesita llegando a la grabación de Almorzando con Mirtha Legrand: look relajado y buena onda
Las fotos de Karina La Princesita llegando a la grabación de Almorzando con Mirtha Legrand: look relajado y buena onda
Seguinos en Google

Karina La Princesita compartió este domingo la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale y Ciudad la encontró mientras ingresaba al estudio donde se graba el envío. La cantante, que presentó en exclusiva su tema Pirata, llegó con un look súper relajado y se retiró con el glamoroso atuendo que utilizó al aire.

Karina llegó sola a los estudios con un top negro, campera, pantalón leggin y borceguíes negros y una vez adentro se cambió de atuendo. A la salida, se la pudo ver, tal como lució en el programa, con el mismo top, pantalón negro y un saco haciendo juego.

“Nada, es mío. Lo pagué todo”, bromeó Karina La Princesita cuando Juana la hizo desfilar durante el almuerzo y le preguntó si quería agradecerle a algún diseñador. Además, la participante de La Academia cantó su nuevo tema, Pirata, y también un popurrí de sus más grandes éxitos con los que hizo bailar a todos.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAlmorzando con Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit