ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Julieta Cardinali en las playas de Punta del Este

La actriz de Los ricos no piden permiso disfrutó de unas mini vacaciones en Uruguay. Las fotos de Gente.

27 de enero 2016, 00:48hs
Seguinos en Google

En medio de sus largas jornadas de grabaciones en la tira Los ricos no piden permiso, la novela que se transmite por El Trece, Julieta Cardinali (38) pasó unas mini vacaciones en Punta del Este donde aprovechó para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Radiante y con una sonrisa marcada en su rostro, la actriz estuvo en el parador La Susana de José Ignacio junto a un grupo de amigos, entre los que se cuenta su colega, Florencia Raggi.

Vestida con una bikini de diseño con palmeras, y con anteojos y visera, la revista Gente captó a Cardinali a pura risa… ¡y con chapuzón al mar incluido!

Desde el país vecino, la mamá de Charo (9) -fruto de su relación con Andrés Calamaro (54)- sacó fotos, admiró el paisaje y recargó energías para regresar a la Argentina y continuar impactando con su interpretación en el programa, donde se pone en la piel de Victoria, una bioquímica que se enreda en un triángulo amoroso con Araceli González y Luciano Castro. 

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali en Punta del Este!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit