ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Julieta Cardinali en las playas de Punta del Este

La actriz de Los ricos no piden permiso disfrutó de unas mini vacaciones en Uruguay. Las fotos de Gente.

27 de enero 2016, 00:48hs

En medio de sus largas jornadas de grabaciones en la tira Los ricos no piden permiso, la novela que se transmite por El Trece, Julieta Cardinali (38) pasó unas mini vacaciones en Punta del Este donde aprovechó para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Radiante y con una sonrisa marcada en su rostro, la actriz estuvo en el parador La Susana de José Ignacio junto a un grupo de amigos, entre los que se cuenta su colega, Florencia Raggi.

Vestida con una bikini de diseño con palmeras, y con anteojos y visera, la revista Gente captó a Cardinali a pura risa… ¡y con chapuzón al mar incluido!

Desde el país vecino, la mamá de Charo (9) -fruto de su relación con Andrés Calamaro (54)- sacó fotos, admiró el paisaje y recargó energías para regresar a la Argentina y continuar impactando con su interpretación en el programa, donde se pone en la piel de Victoria, una bioquímica que se enreda en un triángulo amoroso con Araceli González y Luciano Castro. 

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali en Punta del Este!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit