ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Julieta Cardinali en las playas de Punta del Este

La actriz de Los ricos no piden permiso disfrutó de unas mini vacaciones en Uruguay. Las fotos de Gente.

27 de enero 2016, 00:48hs
Seguinos en Google

En medio de sus largas jornadas de grabaciones en la tira Los ricos no piden permiso, la novela que se transmite por El Trece, Julieta Cardinali (38) pasó unas mini vacaciones en Punta del Este donde aprovechó para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Radiante y con una sonrisa marcada en su rostro, la actriz estuvo en el parador La Susana de José Ignacio junto a un grupo de amigos, entre los que se cuenta su colega, Florencia Raggi.

Vestida con una bikini de diseño con palmeras, y con anteojos y visera, la revista Gente captó a Cardinali a pura risa… ¡y con chapuzón al mar incluido!

Desde el país vecino, la mamá de Charo (9) -fruto de su relación con Andrés Calamaro (54)- sacó fotos, admiró el paisaje y recargó energías para regresar a la Argentina y continuar impactando con su interpretación en el programa, donde se pone en la piel de Victoria, una bioquímica que se enreda en un triángulo amoroso con Araceli González y Luciano Castro. 

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali en Punta del Este!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit