ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Julieta Cardinali en las playas de Punta del Este

La actriz de Los ricos no piden permiso disfrutó de unas mini vacaciones en Uruguay. Las fotos de Gente.

27 de enero 2016, 00:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de sus largas jornadas de grabaciones en la tira Los ricos no piden permiso, la novela que se transmite por El Trece, Julieta Cardinali (38) pasó unas mini vacaciones en Punta del Este donde aprovechó para descansar y disfrutar del sol y la playa.

Radiante y con una sonrisa marcada en su rostro, la actriz estuvo en el parador La Susana de José Ignacio junto a un grupo de amigos, entre los que se cuenta su colega, Florencia Raggi.

Vestida con una bikini de diseño con palmeras, y con anteojos y visera, la revista Gente captó a Cardinali a pura risa… ¡y con chapuzón al mar incluido!

Desde el país vecino, la mamá de Charo (9) -fruto de su relación con Andrés Calamaro (54)- sacó fotos, admiró el paisaje y recargó energías para regresar a la Argentina y continuar impactando con su interpretación en el programa, donde se pone en la piel de Victoria, una bioquímica que se enreda en un triángulo amoroso con Araceli González y Luciano Castro. 

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali en Punta del Este!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Julieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit