ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juana Repetto embarazada, a dos meses de la llegada de Toribio, su primer hijo

La actriz es tapa de la revista Gente, donde mostró su pancita en una producción exclusiva y habló de cómo se prepara para la maternidad.

02 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

A punto de cumplir su sueño más anhelado, Juana Repetto (28) ya comenzó a contar los días para la llegada al mundo de Toribio, su primer hijo, fruto de su valiente decisión de ser mamá mediante inseminación artificial.

"No me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Por ahora me gustan los hombres".

La expanelista de Intrusos fue la elegida por la revista Gente para su tapa, donde lució su pancita de 7 meses en una producción de fotos y posó divertida junto a sus perros Moe y Loreta. "Con mi decisión, les enseñé a mis viejos que existen otras formas de familia", afirmó en una larga entrevista donde además dijo que "no me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor" y con humor aseguró que "por ahora me gustan los hombres".

"Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos".

También dijo que era "anti-cesárea" y que el trabajo de parto lo va a hacer en su casa en compañía de una doula, una mujer que proporciona apoyo físico y emocional a otras mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. "Me gustaría criar a mi hijo en una tribu de madres, donde se comparte la crianza y se transmiten experiencias y consejos en redes de apoyo mutuo", afirmó Juana, sobre la particular educación que le gustaría para su bebé. ¿Qué piensa sobre el colecho? "¡Estoy cien por ciento a favor! Que los hijos decidan cuándo dejar el cuarto de sus padres los convierte en personas más seguras", dijo.

Además, Juana habló de cómo la llegada de su hijo no hace que descarte la posibilidad de ampliar su familia: "Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos", aseveró.

¡No te pierdas las fotos de Juana Repetto, embarazadísima en Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit