ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juana Repetto embarazada, a dos meses de la llegada de Toribio, su primer hijo

La actriz es tapa de la revista Gente, donde mostró su pancita en una producción exclusiva y habló de cómo se prepara para la maternidad.

02 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

A punto de cumplir su sueño más anhelado, Juana Repetto (28) ya comenzó a contar los días para la llegada al mundo de Toribio, su primer hijo, fruto de su valiente decisión de ser mamá mediante inseminación artificial.

"No me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Por ahora me gustan los hombres".

La expanelista de Intrusos fue la elegida por la revista Gente para su tapa, donde lució su pancita de 7 meses en una producción de fotos y posó divertida junto a sus perros Moe y Loreta. "Con mi decisión, les enseñé a mis viejos que existen otras formas de familia", afirmó en una larga entrevista donde además dijo que "no me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor" y con humor aseguró que "por ahora me gustan los hombres".

"Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos".

También dijo que era "anti-cesárea" y que el trabajo de parto lo va a hacer en su casa en compañía de una doula, una mujer que proporciona apoyo físico y emocional a otras mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. "Me gustaría criar a mi hijo en una tribu de madres, donde se comparte la crianza y se transmiten experiencias y consejos en redes de apoyo mutuo", afirmó Juana, sobre la particular educación que le gustaría para su bebé. ¿Qué piensa sobre el colecho? "¡Estoy cien por ciento a favor! Que los hijos decidan cuándo dejar el cuarto de sus padres los convierte en personas más seguras", dijo.

Además, Juana habló de cómo la llegada de su hijo no hace que descarte la posibilidad de ampliar su familia: "Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos", aseveró.

¡No te pierdas las fotos de Juana Repetto, embarazadísima en Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit