ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juana Repetto embarazada, a dos meses de la llegada de Toribio, su primer hijo

La actriz es tapa de la revista Gente, donde mostró su pancita en una producción exclusiva y habló de cómo se prepara para la maternidad.

02 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en

A punto de cumplir su sueño más anhelado, Juana Repetto (28) ya comenzó a contar los días para la llegada al mundo de Toribio, su primer hijo, fruto de su valiente decisión de ser mamá mediante inseminación artificial.

"No me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Por ahora me gustan los hombres".

La expanelista de Intrusos fue la elegida por la revista Gente para su tapa, donde lució su pancita de 7 meses en una producción de fotos y posó divertida junto a sus perros Moe y Loreta. "Con mi decisión, les enseñé a mis viejos que existen otras formas de familia", afirmó en una larga entrevista donde además dijo que "no me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor" y con humor aseguró que "por ahora me gustan los hombres".

"Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos".

También dijo que era "anti-cesárea" y que el trabajo de parto lo va a hacer en su casa en compañía de una doula, una mujer que proporciona apoyo físico y emocional a otras mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. "Me gustaría criar a mi hijo en una tribu de madres, donde se comparte la crianza y se transmiten experiencias y consejos en redes de apoyo mutuo", afirmó Juana, sobre la particular educación que le gustaría para su bebé. ¿Qué piensa sobre el colecho? "¡Estoy cien por ciento a favor! Que los hijos decidan cuándo dejar el cuarto de sus padres los convierte en personas más seguras", dijo.

Además, Juana habló de cómo la llegada de su hijo no hace que descarte la posibilidad de ampliar su familia: "Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos", aseveró.

¡No te pierdas las fotos de Juana Repetto, embarazadísima en Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit