ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Juana Repetto embarazada, a dos meses de la llegada de Toribio, su primer hijo

La actriz es tapa de la revista Gente, donde mostró su pancita en una producción exclusiva y habló de cómo se prepara para la maternidad.

02 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

A punto de cumplir su sueño más anhelado, Juana Repetto (28) ya comenzó a contar los días para la llegada al mundo de Toribio, su primer hijo, fruto de su valiente decisión de ser mamá mediante inseminación artificial.

"No me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor. Por ahora me gustan los hombres".

La expanelista de Intrusos fue la elegida por la revista Gente para su tapa, donde lució su pancita de 7 meses en una producción de fotos y posó divertida junto a sus perros Moe y Loreta. "Con mi decisión, les enseñé a mis viejos que existen otras formas de familia", afirmó en una larga entrevista donde además dijo que "no me ofende que crean que soy lesbiana o egoísta; pensé que sería más juzgada, pero el noventa por ciento de la gente estuvo a mi favor" y con humor aseguró que "por ahora me gustan los hombres".

"Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos".

También dijo que era "anti-cesárea" y que el trabajo de parto lo va a hacer en su casa en compañía de una doula, una mujer que proporciona apoyo físico y emocional a otras mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. "Me gustaría criar a mi hijo en una tribu de madres, donde se comparte la crianza y se transmiten experiencias y consejos en redes de apoyo mutuo", afirmó Juana, sobre la particular educación que le gustaría para su bebé. ¿Qué piensa sobre el colecho? "¡Estoy cien por ciento a favor! Que los hijos decidan cuándo dejar el cuarto de sus padres los convierte en personas más seguras", dijo.

Además, Juana habló de cómo la llegada de su hijo no hace que descarte la posibilidad de ampliar su familia: "Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos", aseveró.

¡No te pierdas las fotos de Juana Repetto, embarazadísima en Gente!

Fotos: Gente

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit