ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel

Ciudad descubrió al conductor y la nutricionista que armaron las valijas y se fueron en un vuelo nocturno a la Gran Manzana.

15 de octubre 2017, 13:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 meses de confirmar su romance, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) disfrutan a pleno de las mieles del amor. La pareja, esta vez, organizó una mini luna de miel en Nueva York, según detalla la última edición de la revista Gente, para celebrar sus cumpleaños y el sábado llegaron a las 19:30 al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo.

El conductor y la nutricionista llegaron de muy buen ánimo al lugar, cargando sus valijas y con una sonrisa en la cara al ser descubiertos por Ciudad. En el aeropuerto hicieron el check-in, mientras acomodaban sus pertenencias en los bolsos de mano y charlaban con quienes se acercaban a saludarlos. Luego, la pareja se mostró muy mimosa caminando de la mano por el aeropuerto y cuando llegó el momento de dirigirse a su puerta de embarque, partieron abrazados para una soñada estadía en la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, en camino a su mini luna de miel en Nueva York!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit