ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel

Ciudad descubrió al conductor y la nutricionista que armaron las valijas y se fueron en un vuelo nocturno a la Gran Manzana.

15 de octubre 2017, 13:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 5 meses de confirmar su romance, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) disfrutan a pleno de las mieles del amor. La pareja, esta vez, organizó una mini luna de miel en Nueva York, según detalla la última edición de la revista Gente, para celebrar sus cumpleaños y el sábado llegaron a las 19:30 al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo.

El conductor y la nutricionista llegaron de muy buen ánimo al lugar, cargando sus valijas y con una sonrisa en la cara al ser descubiertos por Ciudad. En el aeropuerto hicieron el check-in, mientras acomodaban sus pertenencias en los bolsos de mano y charlaban con quienes se acercaban a saludarlos. Luego, la pareja se mostró muy mimosa caminando de la mano por el aeropuerto y cuando llegó el momento de dirigirse a su puerta de embarque, partieron abrazados para una soñada estadía en la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, en camino a su mini luna de miel en Nueva York!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit