ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Joaquín Furriel y Eva de Dominici paseando del brazo y súper enamorados

Tras la primicia de Ciudad.com, la pareja fue retratada por Caras disfrutando de su incipiente romance. ¡Mirá las imágenes!

07 de junio 2016, 15:30hs
Joaquín Furriel y Eva de Dominici, paseando del brazo y súper enamorados (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel y Eva de Dominici, paseando del brazo y súper enamorados (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Ciudad.com dio la primicia de un inesperado romance, el de Joaquín Furriel (41) y Eva de Dominici (21), tras encontrarlos juntos en el cine y en compañía de Eloísa (8), la hija que el actor tuvo con Paola Krum (45). Un allegado a la pareja confirmó que el noviazgo había comenzado en marzo pasado.

Con la incipiente relación circulando en los medios, los tortolitos no tardaron en pasear su amor por las calles porteñas sin reparar en las miradas ajenas. El sábado 4, pasadas las 16.30, la revista Caras fotografió a Joaquín pasando a buscar a su joven novia por la puerta del estudio Tekal de Vicente López, donde Eva realizó la campaña publicitaria como modelo. Enamoradísimos, la pareja partió en el auto de él con destino a Jolie Bistró, lugar en el que compartieron una tarde de té.

En las imágenes se puede ver a la bella actriz de Los ricos no piden permiso caminar del brazo de Furriel, ambos sonrientes y súper abrigados para hacerle frente al frio otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires.

¡Mirá las fotos de Joaquín Furriel y Eva de Dominici en revista Caras!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit