ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jerónimo, el hijo hippie de Julián Weich que se gana la vida haciendo malabares en los semáforos

La revista Paparazzi publicó imágenes del joven artista en una esquina del barrio porteño de Belgrano. Su historia de vida.

30 de junio 2017, 15:55hs
Jerónimo Weich, el hijo de Julián. (Foto: revista Paparazzi)
Jerónimo Weich, el hijo de Julián. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Podría haber elegido la vida confortable y segura que tendría bajo el ala protectora de su padre, con quien de hecho trabajó y con éxito en la empresa familiar. Pero no. A los 19 años Jerónimo Weich (23) tomó una decisión radical que contó con el apoyo de Julián Weich (50), su papá.

Hace dos semanas, el conductor contó la increíble historia del segundo de sus cuatro hijos (además es papá de Iara, de 27; Tadeo, de 19; y Tomás, de 13) en una entrevista con Perros de la Calle: "A los 19 años Jerónimo decidió irse de mochilero con rumbo desconocido. Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia... Dejó todo", explicó Julián. Tras lo cual, aclaró que no intentó razonar con él para detenerlo: "No me dio mucho tiempo de regañarlo, porque casi que se fue al día siguiente de que nos contó. Lo apoyé, siempre le dije ‘sí, dale’. Después me di cuenta de que tendría que haberle hecho algunas preguntas antes. A los tres días de mochilero estaba en Bolivia, y todo a dedo o en micro. Al principio él tenía algo de plata propia, hasta que en un momento le dije basta a la tarjeta".

En esa nota, Julián reveló: "Estuvo así dos años por Sudamérica. Cuando le corté la tarjeta me dijo que me entendía. Vivió de lo que ganaba con los malabares que hacía y de lo que aprendió a hacer en el camino. El de acá se fue haciendo bombones, pulseritas, pintaba casas, era mozo, cualquier cosa. Se fue rebuscándosela. Aprendió a hacer malabares y se profesionalizó con otros malabaristas. Hoy está haciendo malabares en Superí y Olazabal".

Hasta esa esquina del barrio de Belgrano se acercó un fotógrafo de la revista Paparazzi, quien retrató al muchacho en plena performance delante de los autos, aprovechando los semáforos rojos.

"La pregunta era qué iba a hacer Jerónimo acá, porque no podía vivir en la calle. Entonces, decidió ser malabarista, pero siguió con su filosofía", reflexionó Julián Weich en su momento. E incluso le contó a Andy Kusnetzoff que cuando lo fue a visitar a Panamá, durmieron juntos en la calle: "Mientras él hacía malabares yo pasaba la gorra".

A pesar del paso del tiempo, o del inhóspito invierno, Jerónimo sigue fiel a su forma de vida bohemia.

Las fotos de Jerónimo, el hijo hippie de Julián Weich que se gana la vida haciendo malabares en los semáforos
Las fotos de Jerónimo, el hijo hippie de Julián Weich que se gana la vida haciendo malabares en los semáforos
Las fotos de Jerónimo, el hijo hippie de Julián Weich que se gana la vida haciendo malabares en los semáforos
Las fotos de Jerónimo, el hijo hippie de Julián Weich que se gana la vida haciendo malabares en los semáforos

Fotos: revista Paparazzi

Leé también

Julián Weich reveló la la extrema experiencia de vida que pasó con su hijo: "En Panamá dormimos en la calle, y mientras él hacía malabares y yo pasaba la gorra"

Julián Weich reveló la extrema experiencia de vida que pasó con su hijo: "En Panamá dormimos en la calle, y mientras él hacía malabares yo pasaba la gorra"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jerónimo WeichJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit