ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey en Salta: "Tan linda que enamora"

La actriz recorrió el norte argentino junto a su flamante novio y lo acompañó en sus actividades políticas. ¡Mirá las imágenes!

29 de marzo 2016, 16:34hs
Isabel Macedo, enamorada de Juan Manuel Urtubey (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, enamorada de Juan Manuel Urtubey (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor golpeó a sus puertas y ya no disimulan su felicidad. Los primeros días de marzo, Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta desde 2007, confirmó en una nota radial que está en pareja con la bella Isabel Macedo (40). "Estoy enamorado. ¿Si la voy a traer a Salta? Sí, obvio. No te quepan dudas", sostuvo el político. Y al poco tiempo cumplió.

"Tan linda que enamora", escribió Isabel en Instagram, junto a una romántica foto con Urtubey en Salta.

Feliz con su nuevo presente sentimental, la actriz viajó a la tierra de Urtubey y lo dejó plasmado en Instagram. Paseos y mates en la localidad de Tolombón, y postales románticas desde las sierras, fueron algunas de las bellas imágenes que Isabel compartió con sus seguidores. "Tan linda que enamora", tituló Macedo dos de las fotos, haciendo referencia a Salta.

Encantada con el norte argentino, Isabel también se hizo una escapadita a Jujuy, provincia que ya conocía: su padre, Antonio, nació allí y luego se mudó a Buenos Aires. "Fui a todos los lugares a los que iba con mi familia. #Purmamarca #SemanaSanta #Enelmundodeisabel", comentó desde un paisaje montañoso.

Por otro lado, la actriz acompañó en sus funciones políticas a Urtubey: lo escoltó durante la inauguración de un centro social que se propone luchar contra la pobreza y la desnutrición infantil en Salta. "La primera dama, Macedo", escribió el periodista Leo Arias en Twitter y adjuntó una imagen del gobernador junto a su bella novia.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

LA PRIMERA DAMA MACEDO. pic.twitter.com/iUJliq74EC

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) March 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit