La noche del jueves se transformó en mágica para Diego Junior (29) y su familia. Tras tantos años de lucha, por fin compartió una cena en junto a su papá Diego Armando Maradona (55).
El lugar de reunión fue la casa que perteneció a los padres del Diez en Villa Devoto y en Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos íntimas de la cena en la que hubo, además de asado, pescado.
Según contó Ángel de Brito: "Diego Junior me dijo que su papá y Rocío lo querían ir a buscar a Ideas del Sur, donde él estaba grabando el Bailando pero al final él fue solo a Devoto".
Además Nunzia, esposa de Diego Junior, reveló más detalles del encuentro: "Como no hablo español no hablé mucho pero como me parecía todo tan emocionante preferí quedarme callada. Entre ellos charlaban en español y yo no quise interrumpir. Después del primer encuentro entre ellos, Diego me pidió que lo pellizque porque creía que era un sueño. Además, Diego nos invitó a Dubai y espero que vayamos".
Nunzia contó cómo lo tomó su suegra: "Cristiana está muy feliz, la llamé para contarte llorando que nos íbamos a ver con Diego y ella se asustó en un principio pero después se puso muy contenta".
Para finalizar la esposa de Diego Junior reveló: "Fue una cena en familia, comimos y bailamos. Diego le regaló un reloj bellísimo a mi marido".