ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la intimidad del encuentro de Diego Maradona y Junior en la casa familiar de Villa Devoto

En Los Ángeles de la mañana mostraron imágenes de la reunión y además Nunzia, esposa del hijo italiano de Diego, contó detalles.

26 de agosto 2016, 11:03hs
Video Placeholder
El Diez cenó junto a su hijo italiano en la casa familiar de Villa Devoto. Las fotos de la reunión.<br>

La noche del jueves se transformó en mágica para Diego Junior (29) y su familia. Tras tantos años de lucha, por fin compartió una cena en junto a su papá Diego Armando Maradona (55).

El lugar de reunión fue la casa que perteneció a los padres del Diez en Villa Devoto y en Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos íntimas de la cena en la que hubo, además de asado, pescado.

Según contó Ángel de Brito: "Diego Junior me dijo que su papá y Rocío lo querían ir a buscar a Ideas del Sur, donde él estaba grabando el Bailando pero al final él fue solo a Devoto".

Además Nunzia, esposa de Diego Junior, reveló más detalles del encuentro: "Como no hablo español no hablé mucho pero como me parecía todo tan emocionante preferí quedarme callada. Entre ellos charlaban en español y yo no quise interrumpir. Después del primer encuentro entre ellos, Diego me pidió que lo pellizque porque creía que era un sueño. Además, Diego nos invitó a Dubai y espero que vayamos".

Nunzia contó cómo lo tomó su suegra: "Cristiana está muy feliz, la llamé para contarte llorando que nos íbamos a ver con Diego y ella se asustó en un principio pero después se puso muy contenta".

Para finalizar la esposa de Diego Junior reveló: "Fue una cena en familia, comimos y bailamos. Diego le regaló un reloj bellísimo a mi marido".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego JuniorDiego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit