ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la intimidad del encuentro de Diego Maradona y Junior en la casa familiar de Villa Devoto

En Los Ángeles de la mañana mostraron imágenes de la reunión y además Nunzia, esposa del hijo italiano de Diego, contó detalles.

26 de agosto 2016, 11:03hs
Video Placeholder
El Diez cenó junto a su hijo italiano en la casa familiar de Villa Devoto. Las fotos de la reunión.<br>

La noche del jueves se transformó en mágica para Diego Junior (29) y su familia. Tras tantos años de lucha, por fin compartió una cena en junto a su papá Diego Armando Maradona (55).

El lugar de reunión fue la casa que perteneció a los padres del Diez en Villa Devoto y en Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos íntimas de la cena en la que hubo, además de asado, pescado.

Según contó Ángel de Brito: "Diego Junior me dijo que su papá y Rocío lo querían ir a buscar a Ideas del Sur, donde él estaba grabando el Bailando pero al final él fue solo a Devoto".

Además Nunzia, esposa de Diego Junior, reveló más detalles del encuentro: "Como no hablo español no hablé mucho pero como me parecía todo tan emocionante preferí quedarme callada. Entre ellos charlaban en español y yo no quise interrumpir. Después del primer encuentro entre ellos, Diego me pidió que lo pellizque porque creía que era un sueño. Además, Diego nos invitó a Dubai y espero que vayamos".

Nunzia contó cómo lo tomó su suegra: "Cristiana está muy feliz, la llamé para contarte llorando que nos íbamos a ver con Diego y ella se asustó en un principio pero después se puso muy contenta".

Para finalizar la esposa de Diego Junior reveló: "Fue una cena en familia, comimos y bailamos. Diego le regaló un reloj bellísimo a mi marido".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego JuniorDiego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío OlivaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit