ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del increíble festejo de Silvina Escudero junto a su novio: "Zarpado cumple, a festejar fuerte"

Reconciliada con Federico, la bailarina celebró su cumpleaños bailando a todo ritmo y luciendo un colorido outfit.

08 de octubre 2019, 09:50hs
Silvina festejó sus 30 años con Federico.
Silvina festejó sus 30 años con Federico.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Escudero espera con ansias sus cumpleaños y los festeja a todo o nada. Para darle la bienvenida a la tercera década, la participante del Bailando organizó una fiesta increíble en un bar.

"Así terminaba mi zarpado cumple, tiramos la casa por la ventana", expresó la cumpleañera junto a la primera foto que compartió de la fiesta. La imagen la mostraba besando apasionadamente a su novio, Federico, tras la reconciliación después de haber estado separada durante algunos días.

También, la bailarina compartió fotos bailando al ritmo de la música de moda, festejando con sus mejores amigos y luciendo un outfit tan colorido como alegre, que acompañó con un make up a tono. 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

"Lo más importante es estar siempre rodeada de las personas que te aman. Soy una agradecida de la familia que tengo, de mis amigos íntimos, de mis compañeros de laburo, compas del colegio, de la facultad, de la vida, los mismos de siempre y agregando cada año más. ¡GRACIAS! Siempre juntos en cada cumple, pero más importante aún... ¡en la vida!", fue la tierna reflexión final que lanzó Silvina.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
DIRECTA

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
  • Ricardo Diotto reaccionó al nuevo trabajo de Giovanna, su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit