Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del increíble festejo de Silvina Escudero junto a su novio: "Zarpado cumple, a festejar fuerte"

Reconciliada con Federico, la bailarina celebró su cumpleaños bailando a todo ritmo y luciendo un colorido outfit.

Silvina festejó sus 30 años con Federico.
Silvina festejó sus 30 años con Federico.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Silvina Escudero espera con ansias sus cumpleaños y los festeja a todo o nada. Para darle la bienvenida a la tercera década, la participante del Bailando organizó una fiesta increíble en un bar.

"Así terminaba mi zarpado cumple, tiramos la casa por la ventana", expresó la cumpleañera junto a la primera foto que compartió de la fiesta. La imagen la mostraba besando apasionadamente a su novio, Federico, tras la reconciliación después de haber estado separada durante algunos días.

También, la bailarina compartió fotos bailando al ritmo de la música de moda, festejando con sus mejores amigos y luciendo un outfit tan colorido como alegre, que acompañó con un make up a tono. 

"Lo más importante es estar siempre rodeada de las personas que te aman. Soy una agradecida de la familia que tengo, de mis amigos íntimos, de mis compañeros de laburo, compas del colegio, de la facultad, de la vida, los mismos de siempre y agregando cada año más. ¡GRACIAS! Siempre juntos en cada cumple, pero más importante aún... ¡en la vida!", fue la tierna reflexión final que lanzó Silvina.