ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía que calentaron Instagram: sensual bikini y súper curvas

La marplatense compartió con sus seguidores de la red social postales infartantes mientras disfrutaba de la pileta junto a su novio Patricio.

13 de noviembre 2016, 13:00hs

Aunque no consiguió el premio mayor de Gran Hermano 2016, Yasmila Mendeguia (19) consiguió ganarse un lugar como panelista dentro de Infama. Pero cuando no está en TV o haciendo presentaciones en boliches, la rubia aprovecha a relajarse y comparte con sus seguidores de Instagram las fotos hot que se toma.  

Yasmila subió fotos suyas vestida con una bikini súper sexy que muestra su lomazo y sus curvas explosivas, ya sea en la pileta o en el mar. "Casi me aplasta la chancha. Ja, ja. ¡Te amo, gorda!", escribió con humor Patricio, su novio y excompañero de reality, junto a una foto juntos.  

Desde su salida de GH, la pareja apostó por su relación y se animó a probar la convivencia, una experiencia que a los 2 meses de compartir el mismo techo los tiene contentos. "Pato es muy protector conmigo, si me enfermo me súper cuida, está todo el tiempo demostrándome su cariño. Está muy pendiente y atento todo el tiempo por si necesito algo. Realmente creo que se saca un 10 en todo", aseguró Yasmila en entrevista con Paparazzi, donde además eligió a Patricio como el hombre más sexy de Argentina. ¡Una mujer enamorada! 

Mirá las fotos de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano en bikini.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Yasmila MendeguiaYasmila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit