Las fotos hot de Noelia Pompa antes de irse a vivir a España: "Me voy porque necesito un cambio, quiero volver a ser una desconocida"

Tras conquistar al público argentino, la artista tomó la decisión de instalarse en Europa y en una nota íntima con Gente, explicó los motivos.

La producción hot de Noelia Pompa (Fotos: revista Gente)
La producción hot de Noelia Pompa (Fotos: revista Gente)

Decidió pegar un volantazo y darle otro rumbo a su vida. Luego de ganarse el cariño y la admiración del público argentino, Noelia Pompa (29) tomó una las decisiones más importantes en su carrera artística: instalarse en Europa para conquistar nuevos corazones y encontrarse a sí misma.

"Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro".

"Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura. Algo que para muchos era bizarro", confesó en diálogo con la revista Gente, donde además realizó una producción en la que se muestra más sexy que nunca.

"Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes… Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección", agregó Pompa.

"Me despojé de todo. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando, contando mi historia personal. Se supieron mis miserias. Por eso cuesta despegar mi persona de los personajes que me gustaría hacer. Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país".

Chispita como siempre se la vio, Noelia se muestra segura de cada paso que da: "Tengo coraje. Me despojé de todo. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando, contando mi historia personal. Se supieron mis miserias. Por eso cuesta despegar mi persona de los personajes que me gustaría hacer. Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde", dijo.

"No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome".

En cuanto a cómo tomó la noticia su mamá Nélida, contó: "A ella le cuesta mucho que me vaya. Pero después de muchos mates y charlas, me apoya. Yo puedo decir que soy desapegada, porque si no, no podría hacer esto… Pero sé que voy a extrañar. En mayo vengo a visitarlos".

Reservada de su vida íntima, Noelia Pompa cerró la entrevista hablando de su costado amoroso: "No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome". 

Fotos: revista Gente.