ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Maypi Delgado: "Se las había mandado a un chico con el que salí durante tres años; estoy con bronca y odio"

Tras la difusión de una serie de selfies íntimas, la ex GH2015 habló con Ciudad.com y anticipó que el caso está en manos del abogado Martín Leguizamón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2016, 16:26hs
Maypi Delgado, indignada tras la filtración de fotos hot. (Foto: archivo Ciudad.com)
Maypi Delgado, indignada tras la filtración de fotos hot. (Foto: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las filtraciones de fotos y videos prohibidos de famosas ya son moneda corriente, y este martes por la mañana Maypi Delgado (30) se sumó a la lista que integran Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Marina Calabró e Ivana Nadal, por citar algunos casos.

Angustiada y resignada a que las imágenes ya se viralizaron en las redes sociales, tras filtrarse por WhatsApp, la vedette de Segunda vuelta se lamentó con un mensaje en Twitter: "Momento de mierda".

Momento de mierda

— May (@mariapazdelgado) April 19, 2016

En diálogo con Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 expresó su sorpresa y anticipó que dejó el asunto en manos de Martín Leguizamón, el abogado especialista en demandas contra motores de búsqueda.

-¿Cuándo te sacaste esas selfies?

-Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado.

"Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado".

-¿Quién era el destinatario?

-Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, pero ya no las tengo conmigo. Jamás voy a decir el nombre de mi ex, porque confío en él, por eso le mandaba esas fotos. Es alguien a quien quiero, no lo voy a prender fuego.

-¿Entonces descartás que él haya filtrado las fotos?

-Totalmente. Me hablo seguido con él, me llevo 10 puntos con este chico. No pudo haber sido él. Es imposible, aparte él podía mandarlas hace mil, no entiendo por qué pasó ahora. Para mí algún amigo le sacó el teléfono, o pasó algo. Estoy tratando de comunicarme con él y no puedo lograrlo por el momento.

"Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, pero ya no las tengo conmigo. Jamás voy a decir el nombre de mi ex, porque confío en él, por eso le mandaba esas fotos. Es alguien a quien quiero, no lo voy a prender fuego".

-¿Cómo creés que comenzó todo?

-Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata, me agregaron a mí a ese grupo y circularon las fotos. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono.

-¿Cómo te sentís?

-Estoy triste. Con bronca y con mucho odio también. Tienen que ser muy hijos de p... para hacer algo así. La verdad es que cada vez me doy más cuenta de que hay muy poca gente buena. Por ahora, sólo quiero cuidar a mi familia.

"Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono".

-¿Podría afectarte para tus trabajos como modelo?

-No creo que esto me afecte, ni idea de lo que pueda pasar. En el trabajo por suerte me va muy bien.

-¿Te consuela saber que, como te señalaron tus amigas, en las imágenes no aparecés en ninguna situación más jugada que las producciones de foto que hiciste antes?

-Sí, obvio. Es que nunca mandé videos zarpados. Este chico es al único que le mandé fotos así, pero nada más.

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit