ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Macarena Pérez, diosa de Gran Hermano 2016, botinera y... ex de Leo Fariña

La joven de 24 años es otra de las participantes del reality de América. ¿Hablará de la causa judicial de su ex?

18 de mayo 2016, 22:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como varios de los participantes que se anunciaron en Gran Hermano 2016, Macarena Pérez (24) tuvo su breve paso mediático en los medios cuando se hizo conocida como la novia de Leonardo Fariña, en pleno escándalo por la separación con Karina Jelinek. Ahora buscará su “revancha mediática” en el reality show.

Macarena, como varias de las diosas que ingresaron a la casa, se dedica al modelaje, es dueña de una figura exuberante y, según dice, lo que más le elogian es la cola. Incluso, la joven tomó notoriedad como una de las sexies chicas que promocionaba una marca de jeans en Pasión de Sábado, el programa de cumbia de América. ¡Sensual en denim!

Con pasado botinero, una de las expectativas estará puesta en si Macarena contará cómo fue el tiempo que compartió con Fariña, señalado como "el valijero" en la investigación por la llamada "ruta del dinero K".

¡Mirá las fotos más explosivas de Macarena Pérez, otra diosa de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit