ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Macarena Pérez, diosa de Gran Hermano 2016, botinera y... ex de Leo Fariña

La joven de 24 años es otra de las participantes del reality de América. ¿Hablará de la causa judicial de su ex?

18 de mayo 2016, 22:17hs
Seguinos en

Como varios de los participantes que se anunciaron en Gran Hermano 2016, Macarena Pérez (24) tuvo su breve paso mediático en los medios cuando se hizo conocida como la novia de Leonardo Fariña, en pleno escándalo por la separación con Karina Jelinek. Ahora buscará su “revancha mediática” en el reality show.

Macarena, como varias de las diosas que ingresaron a la casa, se dedica al modelaje, es dueña de una figura exuberante y, según dice, lo que más le elogian es la cola. Incluso, la joven tomó notoriedad como una de las sexies chicas que promocionaba una marca de jeans en Pasión de Sábado, el programa de cumbia de América. ¡Sensual en denim!

Con pasado botinero, una de las expectativas estará puesta en si Macarena contará cómo fue el tiempo que compartió con Fariña, señalado como "el valijero" en la investigación por la llamada "ruta del dinero K".

¡Mirá las fotos más explosivas de Macarena Pérez, otra diosa de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit