ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Dana Fleyser, exactriz de Rompeportones, diosa a los 46 años: "La edad sólo importa si sos un queso o un vino"

La vedette, radicada en Estados Unidos, compartió la infartante producción de fotos que hizo con su marido fotógrafo. ¡Mirá!

02 de febrero 2017, 17:12hs

Parece mentira, pero es una realidad. Pasaron 20 años desde que Dana Fleyser (46) deslumbraba con sus sinuosas curvas en Rompeportones, el clásico del humor que estelarizaban Emilio Disi y Miguel Del Sel, aunque para la diosa el tiempo fue benigno. 

Radicada en Malibú, Estados Unidos, la actriz se casó con Jerry, un fotógrafo con quien está en pareja hace 14 años. Fue su esposo quien se encargó de retratarla en un desierto cercano a Las Vegas.

"En este lugar que alguna vez fue un lago. Me encantó hacer estas fotos con 46 años. Me identifico, ¡el tiempo hace cambios!", comentó Dana en Twitter. Y ante la consulta de un admirador curioso, la rubia aclaró con humor que no se achicó las lolas: "¡Para nada! Está la misma calibración de gomas de siempre. Bueno, las que mostré en TV, tengo un ayudín".

Además, Dana Fleyser explicó el motivo de su álbum: "Solo quise retratar mi #VejentudPlena y mostrarles que la edad solo importa si sos un queso o un vino, y entrenar y cuidarnos es querernos".

Diosa total. Hace 20 años y ahora.

"A solo 3 meses de dejar mis 46 añitos quería #Retratarme y tener las fotos del recuerdo .#JeanDryLakeBed 📸🤷🏼‍♀️😅💋" pic.twitter.com/uPQ4j2S85A

— Dana Fleyser (@DANAFLEYSER) February 2, 2017

Leé también

Dana Fleyser en Rompeportones, junto a Emilio Disi. (Captura: archivo Web)

Mirá cómo está hoy Dana Fleyser, aquella diosa de Rompeportones

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Tremendo comentario de Charlotte Caniggia contra Majo Martino en medio de rumores de romance con su hermano
¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano 2024
¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit