ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Charlotte Caniggia en Facebook

Fiel a su estilo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia calentó la red social con imágenes... ¡no aptas para cardíacos!

18 de junio 2015, 18:21hs
Seguinos en Google

Luego de someterse a varias operaciones estéticas y optar por los atuendos más sexies para resaltar sus exuberantes curvas, Charlotte Caniggia (22) logró su objetivo: convertirse en una de las chicas más sensuales de las redes sociales.

Dueña de una belleza deslumbrante y un cuerpo que no pasa desapercibido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, volvió a dar que hablar tras publicar una serie de fotos ¡in-far-tan-tes! en su cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 400.000 seguidores.

En ellas, se la puede ver con una musculosa negra y con distintos diseños de bikinis. Además, en todas las fotografías se muestra con un importante escote que luce orgullosa para la cámara.

¡No te pierdas las increíbles fotos de Charlotte Caniggia en Facebook!  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit