ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Charlotte Caniggia en Facebook

Fiel a su estilo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia calentó la red social con imágenes... ¡no aptas para cardíacos!

18 de junio 2015, 18:21hs
Seguinos en Google

Luego de someterse a varias operaciones estéticas y optar por los atuendos más sexies para resaltar sus exuberantes curvas, Charlotte Caniggia (22) logró su objetivo: convertirse en una de las chicas más sensuales de las redes sociales.

Dueña de una belleza deslumbrante y un cuerpo que no pasa desapercibido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, volvió a dar que hablar tras publicar una serie de fotos ¡in-far-tan-tes! en su cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 400.000 seguidores.

En ellas, se la puede ver con una musculosa negra y con distintos diseños de bikinis. Además, en todas las fotografías se muestra con un importante escote que luce orgullosa para la cámara.

¡No te pierdas las increíbles fotos de Charlotte Caniggia en Facebook!  

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit