ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Charlotte Caniggia en Facebook

Fiel a su estilo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia calentó la red social con imágenes... ¡no aptas para cardíacos!

18 de junio 2015, 18:21hs
Seguinos en

Luego de someterse a varias operaciones estéticas y optar por los atuendos más sexies para resaltar sus exuberantes curvas, Charlotte Caniggia (22) logró su objetivo: convertirse en una de las chicas más sensuales de las redes sociales.

Dueña de una belleza deslumbrante y un cuerpo que no pasa desapercibido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, volvió a dar que hablar tras publicar una serie de fotos ¡in-far-tan-tes! en su cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 400.000 seguidores.

En ellas, se la puede ver con una musculosa negra y con distintos diseños de bikinis. Además, en todas las fotografías se muestra con un importante escote que luce orgullosa para la cámara.

¡No te pierdas las increíbles fotos de Charlotte Caniggia en Facebook!  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit