ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Camila Rodrigues, la protagonista de Moisés y los Diez Mandamientos

La bella actriz brasileña, que interpreta a Nefertari en la telenovela bíblica brasileña, hizo sensuales producciones para revistas masculinas.

13 de abril 2016, 18:55hs
Las fotos súper sexies de Camila Rodrigues, la protagonista diosa de Moisés. Foto: Web
Las fotos súper sexies de Camila Rodrigues, la protagonista diosa de Moisés. Foto: Web
Seguinos en Google

A Camila Rodrigues (32) le llegó su gran oportunidad, la que busca todo actor, de la mano de Nefertari, la reina egipcia que interpreta en Moisés y los Diez Mandamientos, el culebrón que como en Brasil y en varios países del continente, se convirtió en un éxito en nuestro país, en la pantalla de Telefe. Su innegable belleza y sus cualidades interpretativas la convirtieron en la perfecta elección para el papel de una de las mujeres más poderosas que tuvo Egipto.

Pero antes de enamorar al público en el culebrón bíblico, Camila se animó a posar para las páginas de Playboy y Status donde mostró su increíble figura y sensualidad arrolladora con casi nada de ropa. Las imágenes hablan por sí solas: toda una conquistadora.

Camila inició su carrera como figura de la Rede Record, competencia de la Rede Globo y propiedad de Emir Macedo, también dueño de la Iglesia Universal del Reino de Dios, y fue parte de otras dos telenovelas bíblicas en el mismo canal. Está casada desde 2012 con el actor Roberto Costa, con el contrajo matrimonio en una ceremonia evangélica y fue tal el suceso de Moisés, que en este momento graba la segunda temporada de la superproducción.

¡Mirá las fotos hot de Camila Rodrigues, la sensual morocha que hace de Nefertari en Moisés!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Camila Rodrigues

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit