Las fotos hot de Barby Silenzi con sus amigas solteras: "Los hombres no se nos acercan, creo que asustamos un poco; ¡pero que no teman!"

De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a Celeste Muriega, Pamela Sosa y una psicóloga hot, y en diálogo con Ciudad se lamentó de su soledad.

La soledad continúa siendo la compañera más fiel de Barby Silenzi (33), muy a su pesar. De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a sus amigas Celeste Muriega (28) y Pamela Sosa (33), con quienes compartió infartantes postales que prendieron fuego las redes sociales.

En un posteo en su perfil de Instagram en la que está en bikini sentada al borde de una piscina junto a otras diosas, Barby comentó: "Solteras y sin apuros @celestemuriega @alu.dominguez @pamelasozaok #summer2018 #verano". Por su parte, Pamela publicó una imagen en la que se las ve de espaldas caminando y luciendo sus colas.

En diálogo con Ciudad, Silenzi se refirió a las fotos veraniegas junto a las actrices y Alejandra Domínguez, una psicóloga hot: "Las cuatro estamos solteras, sólo que yo hace cuatro años que estoy sola. Y ya no me estaría gustando mucho la soltería. Me encantaría conocer a alguien. Mi última vez fue el año pasado, pero las relaciones informales no me gustan y lo último serio fue con El Polaco".

Además, Barby Silenzi se quejó de la falta de audacia de los hombres para encararlas: "Nos gusta mucho salir a cenar, y alguna que otra vez a bailar, pero la verdad es que los hombres no se nos acercan mucho. Creo que asustamos un poco, no sé muy bien por qué será. Creo que la mujer independiente, en general, asusta. ¡Pero no nos teman, chicos!".

¡Mirá las fotos!

#feliceslas4 #solteras #carlospaz #cuarteteando

Una publicación compartida de Alu 💋❤ (@alu.dominguez) el

#feliceslas4 #cuarteteando #solteras @celestemuriega @barby_silenzi @pamelasosaok

Una publicación compartida de Alu 💋❤ (@alu.dominguez) el

@pamelasosaok @celestemuriega @celeste_lop @barby_silenzi @lore22_haedomuriega 🌄

Una publicación compartida de Alu 💋❤ (@alu.dominguez) el