ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi con sus amigas solteras: "Los hombres no se nos acercan, creo que asustamos un poco; ¡pero que no teman!"

De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a Celeste Muriega, Pamela Sosa y una psicóloga hot, y en diálogo con Ciudad se lamentó de su soledad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 14:24hs
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La soledad continúa siendo la compañera más fiel de Barby Silenzi (33), muy a su pesar. De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a sus amigas Celeste Muriega (28) y Pamela Sosa (33), con quienes compartió infartantes postales que prendieron fuego las redes sociales.

En un posteo en su perfil de Instagram en la que está en bikini sentada al borde de una piscina junto a otras diosas, Barby comentó: "Solteras y sin apuros @celestemuriega @alu.dominguez @pamelasozaok #summer2018 #verano". Por su parte, Pamela publicó una imagen en la que se las ve de espaldas caminando y luciendo sus colas.

En diálogo con Ciudad, Silenzi se refirió a las fotos veraniegas junto a las actrices y Alejandra Domínguez, una psicóloga hot: "Las cuatro estamos solteras, sólo que yo hace cuatro años que estoy sola. Y ya no me estaría gustando mucho la soltería. Me encantaría conocer a alguien. Mi última vez fue el año pasado, pero las relaciones informales no me gustan y lo último serio fue con El Polaco".

Además, Barby Silenzi se quejó de la falta de audacia de los hombres para encararlas: "Nos gusta mucho salir a cenar, y alguna que otra vez a bailar, pero la verdad es que los hombres no se nos acercan mucho. Creo que asustamos un poco, no sé muy bien por qué será. Creo que la mujer independiente, en general, asusta. ¡Pero no nos teman, chicos!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pamela SosaBarby SilenziCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit