ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi con sus amigas solteras: "Los hombres no se nos acercan, creo que asustamos un poco; ¡pero que no teman!"

De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a Celeste Muriega, Pamela Sosa y una psicóloga hot, y en diálogo con Ciudad se lamentó de su soledad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 14:24hs
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La soledad continúa siendo la compañera más fiel de Barby Silenzi (33), muy a su pesar. De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a sus amigas Celeste Muriega (28) y Pamela Sosa (33), con quienes compartió infartantes postales que prendieron fuego las redes sociales.

En un posteo en su perfil de Instagram en la que está en bikini sentada al borde de una piscina junto a otras diosas, Barby comentó: "Solteras y sin apuros @celestemuriega @alu.dominguez @pamelasozaok #summer2018 #verano". Por su parte, Pamela publicó una imagen en la que se las ve de espaldas caminando y luciendo sus colas.

En diálogo con Ciudad, Silenzi se refirió a las fotos veraniegas junto a las actrices y Alejandra Domínguez, una psicóloga hot: "Las cuatro estamos solteras, sólo que yo hace cuatro años que estoy sola. Y ya no me estaría gustando mucho la soltería. Me encantaría conocer a alguien. Mi última vez fue el año pasado, pero las relaciones informales no me gustan y lo último serio fue con El Polaco".

Además, Barby Silenzi se quejó de la falta de audacia de los hombres para encararlas: "Nos gusta mucho salir a cenar, y alguna que otra vez a bailar, pero la verdad es que los hombres no se nos acercan mucho. Creo que asustamos un poco, no sé muy bien por qué será. Creo que la mujer independiente, en general, asusta. ¡Pero no nos teman, chicos!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pamela SosaBarby SilenziCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit