ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi con sus amigas solteras: "Los hombres no se nos acercan, creo que asustamos un poco; ¡pero que no teman!"

De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a Celeste Muriega, Pamela Sosa y una psicóloga hot, y en diálogo con Ciudad se lamentó de su soledad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2018, 14:24hs
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)
Barby silenzi y sus amigas diosas solteras, sueltas en Carlos Paz. (Foto: Instagram)

La soledad continúa siendo la compañera más fiel de Barby Silenzi (33), muy a su pesar. De vacaciones en Carlos Paz, la bailarina pasa sus días junto a sus amigas Celeste Muriega (28) y Pamela Sosa (33), con quienes compartió infartantes postales que prendieron fuego las redes sociales.

En un posteo en su perfil de Instagram en la que está en bikini sentada al borde de una piscina junto a otras diosas, Barby comentó: "Solteras y sin apuros @celestemuriega @alu.dominguez @pamelasozaok #summer2018 #verano". Por su parte, Pamela publicó una imagen en la que se las ve de espaldas caminando y luciendo sus colas.

En diálogo con Ciudad, Silenzi se refirió a las fotos veraniegas junto a las actrices y Alejandra Domínguez, una psicóloga hot: "Las cuatro estamos solteras, sólo que yo hace cuatro años que estoy sola. Y ya no me estaría gustando mucho la soltería. Me encantaría conocer a alguien. Mi última vez fue el año pasado, pero las relaciones informales no me gustan y lo último serio fue con El Polaco".

Además, Barby Silenzi se quejó de la falta de audacia de los hombres para encararlas: "Nos gusta mucho salir a cenar, y alguna que otra vez a bailar, pero la verdad es que los hombres no se nos acercan mucho. Creo que asustamos un poco, no sé muy bien por qué será. Creo que la mujer independiente, en general, asusta. ¡Pero no nos teman, chicos!".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pamela SosaBarby SilenziCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit