ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi, al desnudo en revista Hombre: súper curvas en la ducha

La bailarina y expareja de Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, protagonizó una infartante producción de fotos para la edición de abril de la publicación. ¡Mirá!

11 de abril 2016, 21:25hs
Seguinos en Google

Francisco Delgado, el ganador y galán de Gran Hermano 2015 se caracteriza por las bellas y sensuales mujeres que pasaron por su vida. Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena, no escapa a esa regla y en las páginas de revista Hombre de abril se animó a una sesión de fotos que la muestra al desnudo.

La bailarina, que mantiene una buena relación con su ex, posó con poquísima ropa haciendo gala de su escultural figura. Las imágenes no mienten: en una ducha totalmente mojada o desnuda y solo cubierta por una piel, Barby es un verdadero in-cen-dio.

El actor de El champán las pone mimosas confesó en Intrusos una fantasía ultra hot sobre Barby y su otra ex, Gisela Bernal: "Podría visitar un día a una y otro a la otra. Todo tendría que estar muy hablado y ser demasiado liberal, lo podría hacer yo y nadie… Yo soy muy liberal y nadie es tan liberal. Nadie cree en el amor libre y yo sí. Tampoco digo que seamos una familia, pero una visita de vez en cuando, podría hacerlo. Además son dos bombas", reveló.

¡Mirá las fotos súper hot de Barby Silenzi en revista Hombre!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit