ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi, al desnudo en revista Hombre: súper curvas en la ducha

La bailarina y expareja de Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, protagonizó una infartante producción de fotos para la edición de abril de la publicación. ¡Mirá!

11 de abril 2016, 21:25hs
Seguinos en Google

Francisco Delgado, el ganador y galán de Gran Hermano 2015 se caracteriza por las bellas y sensuales mujeres que pasaron por su vida. Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena, no escapa a esa regla y en las páginas de revista Hombre de abril se animó a una sesión de fotos que la muestra al desnudo.

La bailarina, que mantiene una buena relación con su ex, posó con poquísima ropa haciendo gala de su escultural figura. Las imágenes no mienten: en una ducha totalmente mojada o desnuda y solo cubierta por una piel, Barby es un verdadero in-cen-dio.

El actor de El champán las pone mimosas confesó en Intrusos una fantasía ultra hot sobre Barby y su otra ex, Gisela Bernal: "Podría visitar un día a una y otro a la otra. Todo tendría que estar muy hablado y ser demasiado liberal, lo podría hacer yo y nadie… Yo soy muy liberal y nadie es tan liberal. Nadie cree en el amor libre y yo sí. Tampoco digo que seamos una familia, pero una visita de vez en cuando, podría hacerlo. Además son dos bombas", reveló.

¡Mirá las fotos súper hot de Barby Silenzi en revista Hombre!

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit