Las fotos hot de Barby Silenzi, al desnudo en revista Hombre: súper curvas en la ducha

La bailarina y expareja de Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, protagonizó una infartante producción de fotos para la edición de abril de la publicación. ¡Mirá!

Francisco Delgado, el ganador y galán de Gran Hermano 2015 se caracteriza por las bellas y sensuales mujeres que pasaron por su vida. Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena, no escapa a esa regla y en las páginas de revista Hombre de abril se animó a una sesión de fotos que la muestra al desnudo.

La bailarina, que mantiene una buena relación con su ex, posó con poquísima ropa haciendo gala de su escultural figura. Las imágenes no mienten: en una ducha totalmente mojada o desnuda y solo cubierta por una piel, Barby es un verdadero in-cen-dio.

El actor de El champán las pone mimosas confesó en Intrusos una fantasía ultra hot sobre Barby y su otra ex, Gisela Bernal: "Podría visitar un día a una y otro a la otra. Todo tendría que estar muy hablado y ser demasiado liberal, lo podría hacer yo y nadie… Yo soy muy liberal y nadie es tan liberal. Nadie cree en el amor libre y yo sí. Tampoco digo que seamos una familia, pero una visita de vez en cuando, podría hacerlo. Además son dos bombas", reveló.

¡Mirá las fotos súper hot de Barby Silenzi en revista Hombre!