ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Barby Silenzi, al desnudo en revista Hombre: súper curvas en la ducha

La bailarina y expareja de Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, protagonizó una infartante producción de fotos para la edición de abril de la publicación. ¡Mirá!

11 de abril 2016, 21:25hs
Seguinos en Google

Francisco Delgado, el ganador y galán de Gran Hermano 2015 se caracteriza por las bellas y sensuales mujeres que pasaron por su vida. Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena, no escapa a esa regla y en las páginas de revista Hombre de abril se animó a una sesión de fotos que la muestra al desnudo.

La bailarina, que mantiene una buena relación con su ex, posó con poquísima ropa haciendo gala de su escultural figura. Las imágenes no mienten: en una ducha totalmente mojada o desnuda y solo cubierta por una piel, Barby es un verdadero in-cen-dio.

El actor de El champán las pone mimosas confesó en Intrusos una fantasía ultra hot sobre Barby y su otra ex, Gisela Bernal: "Podría visitar un día a una y otro a la otra. Todo tendría que estar muy hablado y ser demasiado liberal, lo podría hacer yo y nadie… Yo soy muy liberal y nadie es tan liberal. Nadie cree en el amor libre y yo sí. Tampoco digo que seamos una familia, pero una visita de vez en cuando, podría hacerlo. Además son dos bombas", reveló.

¡Mirá las fotos súper hot de Barby Silenzi en revista Hombre!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit