ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Una de las nuevas chicas que formará parte del reality, causó sensación entre sus compañeros por sus exuberantes curvas.

06 de julio 2016, 23:39hs
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2016 lo pidieron: “¡Queremos que entren chicas!”… ¡y se lo cumplieron! Luego de abrirse un nuevo casting para que ingresen nuevos aspirantes, cuatro chicas fueron elegidas por la producción para que ingresen al reality.

Una de ellas es Antonella Roseti, la primera chica oriunda de Capital Federal, en entrar a la casa y que llamó la atención de sus compañeros por sus exuberantes curvas: “Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”, expresó en su casting.

Además, agregó: “Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola”.

Por último, expresó sus deseos de estar con uno de los chicos del programa: “Me gusta Luifa y voy por él”, cerró. ¡Conocela!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Antonella RosetiAntonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit