ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Una de las nuevas chicas que formará parte del reality, causó sensación entre sus compañeros por sus exuberantes curvas.

06 de julio 2016, 23:39hs
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2016 lo pidieron: “¡Queremos que entren chicas!”… ¡y se lo cumplieron! Luego de abrirse un nuevo casting para que ingresen nuevos aspirantes, cuatro chicas fueron elegidas por la producción para que ingresen al reality.

Una de ellas es Antonella Roseti, la primera chica oriunda de Capital Federal, en entrar a la casa y que llamó la atención de sus compañeros por sus exuberantes curvas: “Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”, expresó en su casting.

Además, agregó: “Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola”.

Por último, expresó sus deseos de estar con uno de los chicos del programa: “Me gusta Luifa y voy por él”, cerró. ¡Conocela!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Antonella RosetiAntonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit