ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Una de las nuevas chicas que formará parte del reality, causó sensación entre sus compañeros por sus exuberantes curvas.

06 de julio 2016, 23:39hs
Seguinos en Google

Los participantes de Gran Hermano 2016 lo pidieron: “¡Queremos que entren chicas!”… ¡y se lo cumplieron! Luego de abrirse un nuevo casting para que ingresen nuevos aspirantes, cuatro chicas fueron elegidas por la producción para que ingresen al reality.

Una de ellas es Antonella Roseti, la primera chica oriunda de Capital Federal, en entrar a la casa y que llamó la atención de sus compañeros por sus exuberantes curvas: “Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”, expresó en su casting.

Además, agregó: “Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola”.

Por último, expresó sus deseos de estar con uno de los chicos del programa: “Me gusta Luifa y voy por él”, cerró. ¡Conocela!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Antonella RosetiAntonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit