ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Una de las nuevas chicas que formará parte del reality, causó sensación entre sus compañeros por sus exuberantes curvas.

06 de julio 2016, 23:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los participantes de Gran Hermano 2016 lo pidieron: “¡Queremos que entren chicas!”… ¡y se lo cumplieron! Luego de abrirse un nuevo casting para que ingresen nuevos aspirantes, cuatro chicas fueron elegidas por la producción para que ingresen al reality.

Una de ellas es Antonella Roseti, la primera chica oriunda de Capital Federal, en entrar a la casa y que llamó la atención de sus compañeros por sus exuberantes curvas: “Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”, expresó en su casting.

Además, agregó: “Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola”.

Por último, expresó sus deseos de estar con uno de los chicos del programa: “Me gusta Luifa y voy por él”, cerró. ¡Conocela!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Antonella RosetiAntonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit