ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti de Gran Hermano 2016: "Me gusta un famoso, pero está casado y tiene familia; es Luciano Castro"

La exparticipante se desnudó para la revista Playboy Argentina y habló con Ciudad.com de su soltería y mucho más. ¡Mirá la galería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2016, 14:48hs
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Seguinos en

A pesar de que Antonella Roseti (23) tuvo un paso súper breve por Gran Hermano 2016, ya que no quedó en el repechaje que hubo en la mitad del reality, la exuberante morocha dejó obnubilados a los hermanitos y a todos los espectadores. A poco de salir de la casa más famosa, la modelo se abocó a las presencias en boliches y, tras su desnudo en la revista Playboy Argentina, la modelo habló de todo con Ciudad.com.

"Estoy soltera, todavía no conocí a la persona indicada. Tampoco es que estuve conociendo gente o teniendo citas, en este tiempo estuve saliendo por el interior a hacer presencias en boliches. Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola", contó Anto. Eso sí, la diosa aclaró: "Tuve sexo después de salir de la casa, fue una relación casual de dos ocasiones con una persona que no sé si voy a volver a ver porque vive en el exterior".

"Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola".

En cuanto al hombre ideal, la hermanita describió: "No soy muy selectiva, me tiene que llamar la atención desde el primer momento. Aunque si pienso en mis ex, me doy cuenta que eran todos altos, morochos y musculosos. Es verdad que tengo preferencia por los morochos y no por los rubios. En cuanto a la edad, que sean de tres años mayores a mí en adelante, y si está en una buena posición económica, mucho mejor. Uno cuando empieza una relación piensa a futuro, y yo no quiero mantener a nadie".

Tras aclarar que no se siente cómoda en el rol de encaradora, la modelo confesó cuál es el famoso que sintetiza su adonis soñado: "Me gusta mucho una persona, pero está casado y tiene familia, pero el que me gusta mucho, que es un tipo muy masculino es Luciano Castro. Me re gusta. Es simpático, actor, morocho, musculoso y más grande que yo, je, je. Me gustan los chicos deportistas".

Modesta, Anto no quiso dar demasiadas pistas sobre cómo mantiene su lomazo: "Voy pocas veces al gimnasio y hago lo básico de musculación, y me cuido en las comidas. No como carnes rojas, como poco pollo y más que nada como pescado".

Leé también

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Antonella RosetiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit