ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti de Gran Hermano 2016: "Me gusta un famoso, pero está casado y tiene familia; es Luciano Castro"

La exparticipante se desnudó para la revista Playboy Argentina y habló con Ciudad.com de su soltería y mucho más. ¡Mirá la galería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2016, 14:48hs
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Seguinos en Google

A pesar de que Antonella Roseti (23) tuvo un paso súper breve por Gran Hermano 2016, ya que no quedó en el repechaje que hubo en la mitad del reality, la exuberante morocha dejó obnubilados a los hermanitos y a todos los espectadores. A poco de salir de la casa más famosa, la modelo se abocó a las presencias en boliches y, tras su desnudo en la revista Playboy Argentina, la modelo habló de todo con Ciudad.com.

"Estoy soltera, todavía no conocí a la persona indicada. Tampoco es que estuve conociendo gente o teniendo citas, en este tiempo estuve saliendo por el interior a hacer presencias en boliches. Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola", contó Anto. Eso sí, la diosa aclaró: "Tuve sexo después de salir de la casa, fue una relación casual de dos ocasiones con una persona que no sé si voy a volver a ver porque vive en el exterior".

"Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola".

En cuanto al hombre ideal, la hermanita describió: "No soy muy selectiva, me tiene que llamar la atención desde el primer momento. Aunque si pienso en mis ex, me doy cuenta que eran todos altos, morochos y musculosos. Es verdad que tengo preferencia por los morochos y no por los rubios. En cuanto a la edad, que sean de tres años mayores a mí en adelante, y si está en una buena posición económica, mucho mejor. Uno cuando empieza una relación piensa a futuro, y yo no quiero mantener a nadie".

Tras aclarar que no se siente cómoda en el rol de encaradora, la modelo confesó cuál es el famoso que sintetiza su adonis soñado: "Me gusta mucho una persona, pero está casado y tiene familia, pero el que me gusta mucho, que es un tipo muy masculino es Luciano Castro. Me re gusta. Es simpático, actor, morocho, musculoso y más grande que yo, je, je. Me gustan los chicos deportistas".

Modesta, Anto no quiso dar demasiadas pistas sobre cómo mantiene su lomazo: "Voy pocas veces al gimnasio y hago lo básico de musculación, y me cuido en las comidas. No como carnes rojas, como poco pollo y más que nada como pescado".

Leé también

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Antonella RosetiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit