ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Antonella Roseti de Gran Hermano 2016: "Me gusta un famoso, pero está casado y tiene familia; es Luciano Castro"

La exparticipante se desnudó para la revista Playboy Argentina y habló con Ciudad.com de su soltería y mucho más. ¡Mirá la galería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2016, 14:48hs
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Antonella Roseti se destapó para la revista Playboy Argentina. (Foto: revista Playboy y Web)
Seguinos en Google

A pesar de que Antonella Roseti (23) tuvo un paso súper breve por Gran Hermano 2016, ya que no quedó en el repechaje que hubo en la mitad del reality, la exuberante morocha dejó obnubilados a los hermanitos y a todos los espectadores. A poco de salir de la casa más famosa, la modelo se abocó a las presencias en boliches y, tras su desnudo en la revista Playboy Argentina, la modelo habló de todo con Ciudad.com.

"Estoy soltera, todavía no conocí a la persona indicada. Tampoco es que estuve conociendo gente o teniendo citas, en este tiempo estuve saliendo por el interior a hacer presencias en boliches. Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola", contó Anto. Eso sí, la diosa aclaró: "Tuve sexo después de salir de la casa, fue una relación casual de dos ocasiones con una persona que no sé si voy a volver a ver porque vive en el exterior".

"Estoy sola por una decisión personal, propuestas tengo. Igual, después de GH y las fotos de la revista, me doy cuenta que los chicos no se me acercan por cierto temor, como que piensan que no les voy a dar bola".

En cuanto al hombre ideal, la hermanita describió: "No soy muy selectiva, me tiene que llamar la atención desde el primer momento. Aunque si pienso en mis ex, me doy cuenta que eran todos altos, morochos y musculosos. Es verdad que tengo preferencia por los morochos y no por los rubios. En cuanto a la edad, que sean de tres años mayores a mí en adelante, y si está en una buena posición económica, mucho mejor. Uno cuando empieza una relación piensa a futuro, y yo no quiero mantener a nadie".

Tras aclarar que no se siente cómoda en el rol de encaradora, la modelo confesó cuál es el famoso que sintetiza su adonis soñado: "Me gusta mucho una persona, pero está casado y tiene familia, pero el que me gusta mucho, que es un tipo muy masculino es Luciano Castro. Me re gusta. Es simpático, actor, morocho, musculoso y más grande que yo, je, je. Me gustan los chicos deportistas".

Modesta, Anto no quiso dar demasiadas pistas sobre cómo mantiene su lomazo: "Voy pocas veces al gimnasio y hago lo básico de musculación, y me cuido en las comidas. No como carnes rojas, como poco pollo y más que nada como pescado".

Leé también

Las fotos hot de Antonella Roseti, participante suplente de Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Antonella RosetiLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit