ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas

La compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales y su propuesta comercial para 2019.

14 de marzo 2019, 12:39hs
Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas
Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas
Seguinos en Google

Artear, una de las compañías de medios más destacadas del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.

En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

¡Todas las fotos!

Así fue la gran noche de Artear en la presentación de sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial . (Foto: Movilpress)
Así fue la gran noche de Artear en la presentación de sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial . (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit