ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas

La compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales y su propuesta comercial para 2019.

14 de marzo 2019, 12:39hs
Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas
Las fotos de la gran noche de Artear para presentar los contenidos audiovisuales de todas sus plataformas
Seguinos en Google

Artear, una de las compañías de medios más destacadas del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.

En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.

¡Todas las fotos!

Así fue la gran noche de Artear en la presentación de sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial . (Foto: Movilpress)
Así fue la gran noche de Artear en la presentación de sus contenidos audiovisuales y su propuesta comercial . (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián SuarMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit