Artear, una de las compañías de medios más destacadas del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas (eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport) en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.
En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única. Los discursos estuvieron a cargo del gerente General de Artear, Daniel Zanardi; el director de Noticias de Artear, Carlos De Elía; el director de Programación de eltrece, Adrián Suar; y el gerente Comercial de Artear, Héctor Albani.
En la gran noche de la compañía se sortearon cuatro pares de pasajes a Europa y, sobre el final de la velada, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.
¡Todas las fotos!