ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran estreno de Una semana nada más: ¡famosos, emoción, fans y amor!

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas debutaron en El Nacional y nadie se quiso perder el estreno. ¡Mirá!

10 de enero 2019, 14:11hs
Una semana nada más
Una semana nada más
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar el gran estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Bejamín Rojas en El Nacional.

La comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, cuenta la historia de una pareja que apuesta por la convivencia… y las cosas no salen como ellos quieren. Pablo (Vázquez) decide separarse y como no se anima a decírselo a su novia, Sofía (Vigna), le pide ayuda a su amigo Martín (Rojas), quien se muda con ellos.

Los tres protagonistas de la obra se mostraron súper emocionados en el saludo final, al que se sumó Suar ante la ovación del público presente en la sala. Gimena Accardi, pareja de Nico (que también es productor artístico de la comedia), y Nico Occhaito, novio de Flor, aplaudieron de pie a sus amores y los felicitaron a puro mimo cuando terminó la función.

Luego del estreno, Vigna, Vázquez y Rojas saludaron a la gente y se sacaron fotos con el público que los esperaba en la puerta del teatro. Después de compartir ese momento especial con los espectadores, el elenco compartió una cena en Palermo junto a la producción y sus seres queridos.

¡Mirá todas las fotos del estreno de Una semana nada más!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaBenjamín RojasAdrián SuarGimena AccardiNicolás VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit