ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran estreno de Una semana nada más: ¡famosos, emoción, fans y amor!

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas debutaron en El Nacional y nadie se quiso perder el estreno. ¡Mirá!

10 de enero 2019, 14:11hs
Una semana nada más
Una semana nada más
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar el gran estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Bejamín Rojas en El Nacional.

La comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, cuenta la historia de una pareja que apuesta por la convivencia… y las cosas no salen como ellos quieren. Pablo (Vázquez) decide separarse y como no se anima a decírselo a su novia, Sofía (Vigna), le pide ayuda a su amigo Martín (Rojas), quien se muda con ellos.

Los tres protagonistas de la obra se mostraron súper emocionados en el saludo final, al que se sumó Suar ante la ovación del público presente en la sala. Gimena Accardi, pareja de Nico (que también es productor artístico de la comedia), y Nico Occhaito, novio de Flor, aplaudieron de pie a sus amores y los felicitaron a puro mimo cuando terminó la función.

Luego del estreno, Vigna, Vázquez y Rojas saludaron a la gente y se sacaron fotos con el público que los esperaba en la puerta del teatro. Después de compartir ese momento especial con los espectadores, el elenco compartió una cena en Palermo junto a la producción y sus seres queridos.

¡Mirá todas las fotos del estreno de Una semana nada más!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor VignaBenjamín RojasAdrián SuarGimena AccardiNicolás VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit