ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran estreno de Una semana nada más: ¡famosos, emoción, fans y amor!

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas debutaron en El Nacional y nadie se quiso perder el estreno. ¡Mirá!

10 de enero 2019, 14:11hs
Una semana nada más
Una semana nada más

El miércoles por la noche tuvo lugar el gran estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Bejamín Rojas en El Nacional.

La comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, cuenta la historia de una pareja que apuesta por la convivencia… y las cosas no salen como ellos quieren. Pablo (Vázquez) decide separarse y como no se anima a decírselo a su novia, Sofía (Vigna), le pide ayuda a su amigo Martín (Rojas), quien se muda con ellos.

Los tres protagonistas de la obra se mostraron súper emocionados en el saludo final, al que se sumó Suar ante la ovación del público presente en la sala. Gimena Accardi, pareja de Nico (que también es productor artístico de la comedia), y Nico Occhaito, novio de Flor, aplaudieron de pie a sus amores y los felicitaron a puro mimo cuando terminó la función.

Luego del estreno, Vigna, Vázquez y Rojas saludaron a la gente y se sacaron fotos con el público que los esperaba en la puerta del teatro. Después de compartir ese momento especial con los espectadores, el elenco compartió una cena en Palermo junto a la producción y sus seres queridos.

¡Mirá todas las fotos del estreno de Una semana nada más!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Flor VignaBenjamín RojasAdrián SuarGimena AccardiNicolás VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit