ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran estreno de Una semana nada más: ¡famosos, emoción, fans y amor!

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas debutaron en El Nacional y nadie se quiso perder el estreno. ¡Mirá!

10 de enero 2019, 14:11hs
Una semana nada más
Una semana nada más
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar el gran estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Flor Vigna y Bejamín Rojas en El Nacional.

La comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y con producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones, cuenta la historia de una pareja que apuesta por la convivencia… y las cosas no salen como ellos quieren. Pablo (Vázquez) decide separarse y como no se anima a decírselo a su novia, Sofía (Vigna), le pide ayuda a su amigo Martín (Rojas), quien se muda con ellos.

Los tres protagonistas de la obra se mostraron súper emocionados en el saludo final, al que se sumó Suar ante la ovación del público presente en la sala. Gimena Accardi, pareja de Nico (que también es productor artístico de la comedia), y Nico Occhaito, novio de Flor, aplaudieron de pie a sus amores y los felicitaron a puro mimo cuando terminó la función.

Luego del estreno, Vigna, Vázquez y Rojas saludaron a la gente y se sacaron fotos con el público que los esperaba en la puerta del teatro. Después de compartir ese momento especial con los espectadores, el elenco compartió una cena en Palermo junto a la producción y sus seres queridos.

¡Mirá todas las fotos del estreno de Una semana nada más!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el estreno de Una semana nada más. (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Flor VignaBenjamín RojasAdrián SuarGimena AccardiNicolás VázquezNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit