ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Geraldine Neumann para recordar a Jazmín de Grazia en su cumpleaños 35: el mensaje de Paula Chaves

La panelista de Pampita Online homenajeó a su querida amiga con tiernas postales junto a la conductora de Bake Off.

04 de julio 2019, 08:37hs
Las fotos de Geraldine Neumann para recordar a Jazmín de Grazia en su cumpleaños 35: el mensaje de Paula Chaves
Las fotos de Geraldine Neumann para recordar a Jazmín de Grazia en su cumpleaños 35: el mensaje de Paula Chaves
Seguinos en Google

Hoy, jueves 4 de julio, Jazmín de Grazia cumpliría 35 años y sus amigas del corazón, Geraldine Neumann y Paula Chaves, la homenajearon con unas tiernas fotos. La panelista de Pampita Online publicó unas dulces imágenes para recordar en su día a la modelo, fallecida trágicamente el 5 de febrero de 2012, a los 27 años.

“Feliz cumple, Jaz”, escribió Geraldine junto a un corazón negro, en las tres fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Amiga linda”, comentó Paula, también publicando un corazón negro.

La primera imagen muestra a Neumann cursando los últimos días de uno de sus embarazos, junto a Chaves y De Grazia, quienes tiernamente le tocan la panza. La segunda ilustra a las tres amigas, en una postal muy divertida: Geraldine y Jazmín estallando en una carcajada, mientras Paula la mira de costado. Por último, en la tercera se puede ver a la fallecida modelo jugando con una de las hijas de Gege.

Siempre en su corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Conti Neumann (@gegeneumann)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaPaula ChavesGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit