ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: looks, famosos y solidaridad

La Rural se llenó de celebridades para promocionar el evento deportivo y Ciudad retrató la alfombra roja del prestigioso evento.

30 de agosto 2019, 12:42hs
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Seguinos en Google

El jueves por la noche el predio de La Rural se colmó de famosos para participar de la VIII Comida Anual Solidaria de la organización Olimpíadas Especiales Argentina (OEA). Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte.

La gala se realizó bajo la consigna replicada en redes sociales #EligeIncluir, con el fin de promover la unión de personas con y sin discapacidad intelectual, para que entrenen y compitan en deportes de equipo, y conformen una #GeneraciónUnificada.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann fueron los encargados de aportar su toque de humor a través de una rutina de stand up.

Entre las celebridades que le dieron glamour a la velada y sonrieron para la cámara de Ciudad estuvieron Verónica Lozano, Valeria Mazza, Graciela Alfano, la Chipi, Ailén Bechara, Zaira Nara junto a Jakob von Plessen, Luis Scalella y Flavia Palmiero; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Mercedes Sarrabayrouse de la mano de Joe Miranda; Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud; y Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Con una gran mayoría lookeados en negro, Zaira Nara dio la nota al lucir su bella pancita de embarazada.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Zaira NaraValeria MazzaSebastián WanraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit