ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: looks, famosos y solidaridad

La Rural se llenó de celebridades para promocionar el evento deportivo y Ciudad retrató la alfombra roja del prestigioso evento.

30 de agosto 2019, 12:42hs
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios

El jueves por la noche el predio de La Rural se colmó de famosos para participar de la VIII Comida Anual Solidaria de la organización Olimpíadas Especiales Argentina (OEA). Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte.

La gala se realizó bajo la consigna replicada en redes sociales #EligeIncluir, con el fin de promover la unión de personas con y sin discapacidad intelectual, para que entrenen y compitan en deportes de equipo, y conformen una #GeneraciónUnificada.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann fueron los encargados de aportar su toque de humor a través de una rutina de stand up.

Entre las celebridades que le dieron glamour a la velada y sonrieron para la cámara de Ciudad estuvieron Verónica Lozano, Valeria Mazza, Graciela Alfano, la Chipi, Ailén Bechara, Zaira Nara junto a Jakob von Plessen, Luis Scalella y Flavia Palmiero; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Mercedes Sarrabayrouse de la mano de Joe Miranda; Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud; y Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Con una gran mayoría lookeados en negro, Zaira Nara dio la nota al lucir su bella pancita de embarazada.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Zaira NaraValeria MazzaSebastián WanraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit