ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: looks, famosos y solidaridad

La Rural se llenó de celebridades para promocionar el evento deportivo y Ciudad retrató la alfombra roja del prestigioso evento.

30 de agosto 2019, 12:42hs
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Seguinos en

El jueves por la noche el predio de La Rural se colmó de famosos para participar de la VIII Comida Anual Solidaria de la organización Olimpíadas Especiales Argentina (OEA). Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte.

La gala se realizó bajo la consigna replicada en redes sociales #EligeIncluir, con el fin de promover la unión de personas con y sin discapacidad intelectual, para que entrenen y compitan en deportes de equipo, y conformen una #GeneraciónUnificada.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann fueron los encargados de aportar su toque de humor a través de una rutina de stand up.

Entre las celebridades que le dieron glamour a la velada y sonrieron para la cámara de Ciudad estuvieron Verónica Lozano, Valeria Mazza, Graciela Alfano, la Chipi, Ailén Bechara, Zaira Nara junto a Jakob von Plessen, Luis Scalella y Flavia Palmiero; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Mercedes Sarrabayrouse de la mano de Joe Miranda; Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud; y Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Con una gran mayoría lookeados en negro, Zaira Nara dio la nota al lucir su bella pancita de embarazada.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraValeria MazzaSebastián WanraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit