ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: looks, famosos y solidaridad

La Rural se llenó de celebridades para promocionar el evento deportivo y Ciudad retrató la alfombra roja del prestigioso evento.

30 de agosto 2019, 12:42hs
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Seguinos en Google

El jueves por la noche el predio de La Rural se colmó de famosos para participar de la VIII Comida Anual Solidaria de la organización Olimpíadas Especiales Argentina (OEA). Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte.

La gala se realizó bajo la consigna replicada en redes sociales #EligeIncluir, con el fin de promover la unión de personas con y sin discapacidad intelectual, para que entrenen y compitan en deportes de equipo, y conformen una #GeneraciónUnificada.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann fueron los encargados de aportar su toque de humor a través de una rutina de stand up.

Entre las celebridades que le dieron glamour a la velada y sonrieron para la cámara de Ciudad estuvieron Verónica Lozano, Valeria Mazza, Graciela Alfano, la Chipi, Ailén Bechara, Zaira Nara junto a Jakob von Plessen, Luis Scalella y Flavia Palmiero; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Mercedes Sarrabayrouse de la mano de Joe Miranda; Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud; y Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Con una gran mayoría lookeados en negro, Zaira Nara dio la nota al lucir su bella pancita de embarazada.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Zaira NaraValeria MazzaSebastián WanraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit