ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: looks, famosos y solidaridad

La Rural se llenó de celebridades para promocionar el evento deportivo y Ciudad retrató la alfombra roja del prestigioso evento.

30 de agosto 2019, 12:42hs
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Las fotos de la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina: los looks de los famosos solidarios
Seguinos en Google

El jueves por la noche el predio de La Rural se colmó de famosos para participar de la VIII Comida Anual Solidaria de la organización Olimpíadas Especiales Argentina (OEA). Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento de sus Programas Unificados de educación, liderazgo y deporte.

La gala se realizó bajo la consigna replicada en redes sociales #EligeIncluir, con el fin de promover la unión de personas con y sin discapacidad intelectual, para que entrenen y compitan en deportes de equipo, y conformen una #GeneraciónUnificada.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann fueron los encargados de aportar su toque de humor a través de una rutina de stand up.

Entre las celebridades que le dieron glamour a la velada y sonrieron para la cámara de Ciudad estuvieron Verónica Lozano, Valeria Mazza, Graciela Alfano, la Chipi, Ailén Bechara, Zaira Nara junto a Jakob von Plessen, Luis Scalella y Flavia Palmiero; Mery del Cerro y Meme Bouquet; Mercedes Sarrabayrouse de la mano de Joe Miranda; Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud; y Amalia Granata y Leonardo Squarzon.

Con una gran mayoría lookeados en negro, Zaira Nara dio la nota al lucir su bella pancita de embarazada.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en la gala de las Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Zaira NaraValeria MazzaSebastián WanraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit