ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flor Vigna y Mica Viciconte de Combate, sexies y juntas en una producción hot: "Somos como el agua y el aceite"

Son las referentes del reality de Canal 9... pero no se llevan nada bien. Sin embargo, Paparazzi logró juntarlas pese de sus diferencias.

09 de abril 2016, 12:00hs
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.
Seguinos en

La rompen tarde a tarde en Combate desde hace seis generaciones (algo así como un año y medio al aire) y cada una representa a un equipo: Micaela Viciconte (26), al Verde; y Florencia Vigna (21, fue eliminada esta semana), al Rojo.

Lejos de dejar las diferencias fuera del reality de Canal 9, Mica y Flor no se bancan y no lo ocultan. Sin embargo, hicieron una excepción y posaron juntas para la revista Paparazzi.

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica dijo lo suyo: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Con poquita ropa y muy sexies, las diosas de Combate son las protagonistas de una producción muy hot. "Cuando se impuso la malla en el programa, nos quejamos varias. Cuando voy a la pileta con amigos me cuesta levantarme y caminar delante de ellos. En Combate me da vergüenza, pero cuando empieza el juego te desvivís por tu equipo y te olvidás. Me gusta sentirme sexy de vez en cuando pero no es de lo que quiero vivir. No quiero ser vedette ni vivir para mostrar la cola", dijo Flor.

Mica contó: "Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero en esto coincido con Flor, después te olvidás. Por más que digan que tenemos buen cuerpo, siempre hay cosas que molestan".

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica remarcó: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit