ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flor Vigna y Mica Viciconte de Combate, sexies y juntas en una producción hot: "Somos como el agua y el aceite"

Son las referentes del reality de Canal 9... pero no se llevan nada bien. Sin embargo, Paparazzi logró juntarlas pese de sus diferencias.

09 de abril 2016, 12:00hs
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.

La rompen tarde a tarde en Combate desde hace seis generaciones (algo así como un año y medio al aire) y cada una representa a un equipo: Micaela Viciconte (26), al Verde; y Florencia Vigna (21, fue eliminada esta semana), al Rojo.

Lejos de dejar las diferencias fuera del reality de Canal 9, Mica y Flor no se bancan y no lo ocultan. Sin embargo, hicieron una excepción y posaron juntas para la revista Paparazzi.

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica dijo lo suyo: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Con poquita ropa y muy sexies, las diosas de Combate son las protagonistas de una producción muy hot. "Cuando se impuso la malla en el programa, nos quejamos varias. Cuando voy a la pileta con amigos me cuesta levantarme y caminar delante de ellos. En Combate me da vergüenza, pero cuando empieza el juego te desvivís por tu equipo y te olvidás. Me gusta sentirme sexy de vez en cuando pero no es de lo que quiero vivir. No quiero ser vedette ni vivir para mostrar la cola", dijo Flor.

Mica contó: "Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero en esto coincido con Flor, después te olvidás. Por más que digan que tenemos buen cuerpo, siempre hay cosas que molestan".

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica remarcó: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit