ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flor Vigna y Mica Viciconte de Combate, sexies y juntas en una producción hot: "Somos como el agua y el aceite"

Son las referentes del reality de Canal 9... pero no se llevan nada bien. Sin embargo, Paparazzi logró juntarlas pese de sus diferencias.

09 de abril 2016, 12:00hs
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.
Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompen tarde a tarde en Combate desde hace seis generaciones (algo así como un año y medio al aire) y cada una representa a un equipo: Micaela Viciconte (26), al Verde; y Florencia Vigna (21, fue eliminada esta semana), al Rojo.

Lejos de dejar las diferencias fuera del reality de Canal 9, Mica y Flor no se bancan y no lo ocultan. Sin embargo, hicieron una excepción y posaron juntas para la revista Paparazzi.

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica dijo lo suyo: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Con poquita ropa y muy sexies, las diosas de Combate son las protagonistas de una producción muy hot. "Cuando se impuso la malla en el programa, nos quejamos varias. Cuando voy a la pileta con amigos me cuesta levantarme y caminar delante de ellos. En Combate me da vergüenza, pero cuando empieza el juego te desvivís por tu equipo y te olvidás. Me gusta sentirme sexy de vez en cuando pero no es de lo que quiero vivir. No quiero ser vedette ni vivir para mostrar la cola", dijo Flor.

Mica contó: "Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero en esto coincido con Flor, después te olvidás. Por más que digan que tenemos buen cuerpo, siempre hay cosas que molestan".

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia", contó Flor. Mientras que Mica remarcó: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit