ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flor Peña, embarazada de siete meses en Italia: pancita maternal y bikini multicolor

La actriz disfruta de su dulce espera, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León, en el Viejo Continente. ¡Mirá las tiernas postales!

17 de agosto 2017, 16:04hs
Las fotos de Flor Peña, de vacaciones en Italia (Foto: Instagram)
Las fotos de Flor Peña, de vacaciones en Italia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La dulce espera transita la recta final. Sin embargo, Florencia Peña (42) no se priva de nada: concluido su trabajo en la obra Los vecinos de arriba, la actriz decidió armar las valijas para compartir unas vacaciones playeras junto a sus hijos, Tomás (14) y Juan (9) y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43).  

Luego, la actriz continuó con los viajes y, tras visitar Turquía junto a Marley, voló con destino a Italia para descansar antes del nacimiento de Felipe.  

Con un look veraniego, sexy y casual, Flor dejó asomar su placentera estadía en el Viejo Continente y su bella pancita de siete meses, que hace rato asomó, en Instagram. "Descanso. Sorrento. Italia", tituló Peña una de las postales que subió a su red social, luciendo su dulce espera con un bikini multicolor muy canchero y el mar de fondo. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit