ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del fin de semana familiar de Adrián Suar y Griselda Siciliani con Margarita

El director de Programación de El Trece y la actriz mimaron a su pequeña hija, y compartieron las postales en Instagram.

26 de mayo 2015, 10:08hs
 Adrián Suar y Griselda Siciliani pasaron el finde largo mimando a Margarita. (Foto: Instagram)
Adrián Suar y Griselda Siciliani pasaron el finde largo mimando a Margarita. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como muchos otros argentinos, también Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37) aprovecharon el fin de semana en el que se conmemoró la Revolución de Mayo para pasarlo en familia. El jueves, Margarita (2), la hija de la pareja, fue al zoológico con su madre y compartieron la tierna postal con un elefante de fondo.

El sábado, Griselda posó abrazada a su nena dentro del hogar y afirmó: "Si alguien conoce algo mejor que esto en la vida que me avise...". Entonces, muy atento al comentario de su mujer, el director de programación de El Trece pareció responderle con una foto llena de dulzura en la que jugaba con su hija menor: "Domingo de amores".

Así, casi todo el finde largo de Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvo dedicado a mimar a Margarita, y a recibir el cariño de la nena. El mejor plan posible.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit