ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del fin de semana familiar de Adrián Suar y Griselda Siciliani con Margarita

El director de Programación de El Trece y la actriz mimaron a su pequeña hija, y compartieron las postales en Instagram.

26 de mayo 2015, 10:08hs
 Adrián Suar y Griselda Siciliani pasaron el finde largo mimando a Margarita. (Foto: Instagram)
Adrián Suar y Griselda Siciliani pasaron el finde largo mimando a Margarita. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como muchos otros argentinos, también Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37) aprovecharon el fin de semana en el que se conmemoró la Revolución de Mayo para pasarlo en familia. El jueves, Margarita (2), la hija de la pareja, fue al zoológico con su madre y compartieron la tierna postal con un elefante de fondo.

El sábado, Griselda posó abrazada a su nena dentro del hogar y afirmó: "Si alguien conoce algo mejor que esto en la vida que me avise...". Entonces, muy atento al comentario de su mujer, el director de programación de El Trece pareció responderle con una foto llena de dulzura en la que jugaba con su hija menor: "Domingo de amores".

Así, casi todo el finde largo de Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvo dedicado a mimar a Margarita, y a recibir el cariño de la nena. El mejor plan posible.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit