ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de María Vázquez y su familia por el triunfo de La Dolfina: cambio de look y muchos famosos

La modelo y sus hijos celebraron la obtención del Abierto de Palermo por parte del equipo que lidera Adolfo Cambiaso.

20 de diciembre 2020, 12:18hs
Las fotos del festejo de María Vázquez y familia por el triunfo de La Dolfina: cambio de look y muchos famosos
Las fotos del festejo de María Vázquez y familia por el triunfo de La Dolfina: cambio de look y muchos famosos
Seguinos en Google

El sábado a la tarde La Dolfina, el equipo que lidera Adolfo Cambiaso, ganó nuevamente el prestigioso Abierto de Palermo.

Como siempre, la fan número uno María Vázquez se mostró súper feliz con el triunfo, al igual que los tres hijos de la pareja Mía, Poroto y Myla.

Tras la victoria, todos festejaron en el VIP y ahí se pudo ver a María con un look diferente y más cómodo consistente en jean, zapatillas y musculosa.

Otros famosos que concurrieron al encuentro fueron Cristina Pérez, Gaston Soffritti, Rodrigo Guirao Díaz , Sofía “Jujuy” Giménez, el “Negro” Fernando Moliniero y Juan “Buti” Butvilofsky.

El gran festejo de María Vázquez y su familia por el triunfo de La Dolfina en el campeonato de polo (Foto: Movilpress)
El gran festejo de María Vázquez y su familia por el triunfo de La Dolfina en el campeonato de polo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoCristina PérezGastón SoffrittiJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit