Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona! - Ciudad Magazine

Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona!

El conductor celebró con su equipo el cierre del ciclo en un conocido restaurante, al que concurrieron muchos famosos.

El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)

El intenso año de trabajo de Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch llegó a su final. Y una vez más, con gran éxito. El lunes 18, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando, tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández con el voto de la gente, y un enorme grupo de fanáticos la aguardó a la salida de la productora La Corte para celebrar el triunfo a lo grande.  

Emocionada y agradecida por el apoyo, la ex Combate disfrutó con sus seguidores del segundo título, con batucada, guerra de espuma y fuegos artificiales, para luego asistir a la celebración íntima que encabezó Tinelli en el restaurante Happening, de la Costanera, lugar al que llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdés. 

Conformes con la tarea cumplida y para despedir el año en equipo, también dijeron presente en el coqueto restó los integrantes del jurado (Moria Casán no pudo ser de la partida), productores y amigos. La divertida cena duró hasta las 4.30 de la madrugada. Había mucho que festejar. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad

TE PUEDE INTERESAR