ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona!

El conductor celebró con su equipo el cierre del ciclo en un conocido restaurante, al que concurrieron muchos famosos.

19 de diciembre 2017, 15:18hs
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El intenso año de trabajo de Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch llegó a su final. Y una vez más, con gran éxito. El lunes 18, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando, tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández con el voto de la gente, y un enorme grupo de fanáticos la aguardó a la salida de la productora La Corte para celebrar el triunfo a lo grande.  

Emocionada y agradecida por el apoyo, la ex Combate disfrutó con sus seguidores del segundo título, con batucada, guerra de espuma y fuegos artificiales, para luego asistir a la celebración íntima que encabezó Tinelli en el restaurante Happening, de la Costanera, lugar al que llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdés. 

Conformes con la tarea cumplida y para despedir el año en equipo, también dijeron presente en el coqueto restó los integrantes del jurado (Moria Casán no pudo ser de la partida), productores y amigos. La divertida cena duró hasta las 4.30 de la madrugada. Había mucho que festejar. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad! 

El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaNicolás OcchiatoPedro AlfonsoPaula ChavesFederico HoppeGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit