ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona!

El conductor celebró con su equipo el cierre del ciclo en un conocido restaurante, al que concurrieron muchos famosos.

19 de diciembre 2017, 15:18hs
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El intenso año de trabajo de Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch llegó a su final. Y una vez más, con gran éxito. El lunes 18, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando, tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández con el voto de la gente, y un enorme grupo de fanáticos la aguardó a la salida de la productora La Corte para celebrar el triunfo a lo grande.  

Emocionada y agradecida por el apoyo, la ex Combate disfrutó con sus seguidores del segundo título, con batucada, guerra de espuma y fuegos artificiales, para luego asistir a la celebración íntima que encabezó Tinelli en el restaurante Happening, de la Costanera, lugar al que llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdés. 

Conformes con la tarea cumplida y para despedir el año en equipo, también dijeron presente en el coqueto restó los integrantes del jurado (Moria Casán no pudo ser de la partida), productores y amigos. La divertida cena duró hasta las 4.30 de la madrugada. Había mucho que festejar. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad! 

El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaNicolás OcchiatoPedro AlfonsoPaula ChavesFederico HoppeGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit