ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona!

El conductor celebró con su equipo el cierre del ciclo en un conocido restaurante, al que concurrieron muchos famosos.

19 de diciembre 2017, 15:18hs
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)

El intenso año de trabajo de Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch llegó a su final. Y una vez más, con gran éxito. El lunes 18, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando, tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández con el voto de la gente, y un enorme grupo de fanáticos la aguardó a la salida de la productora La Corte para celebrar el triunfo a lo grande.  

Emocionada y agradecida por el apoyo, la ex Combate disfrutó con sus seguidores del segundo título, con batucada, guerra de espuma y fuegos artificiales, para luego asistir a la celebración íntima que encabezó Tinelli en el restaurante Happening, de la Costanera, lugar al que llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdés. 

Conformes con la tarea cumplida y para despedir el año en equipo, también dijeron presente en el coqueto restó los integrantes del jurado (Moria Casán no pudo ser de la partida), productores y amigos. La divertida cena duró hasta las 4.30 de la madrugada. Había mucho que festejar. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad! 

El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)
El festejo tras la final del Bailando (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaNicolás OcchiatoPedro AlfonsoPaula ChavesFederico HoppeGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit