ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Fernanda Vives, diosa en bikini: "¡Hermoso día de primavera!"

La exmodelo, madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto a Sebastián Cobelli, sorprendió al posar en un jardín en traje de baño y recibió un aluvión de piropos 2.0.

25 de septiembre 2016, 11:00hs
Fernanda Vives celebró el Día de la Primavera con una producción de fotos en bikini. (Foto: Instagram)
Fernanda Vives celebró el Día de la Primavera con una producción de fotos en bikini. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de la primavera vino acompañada de jornadas con mucho sol, lo que animó a Fernanda Vives (36) a volver a lucir su impresionante lomazo. Madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto al exfutbolista Sebastián Cobelli (38), la modelo protagonizó una campaña de trajes de baño femeninos, con el detalle de que la bikini tenía un estampado floreado.

“¡Hermoso día de primavera!”, comentó la botinera con papeles en Instagram. La imagen de ella de espaldas, con una tanga que enmarcaba su cola, desató una aluvión de piropos y más de mil me gusta en la aplicación.

Ante la lógica incógnita de cómo hace para estar así de diosa, Vives no oculta sus trucos, que consisten en una periódica rutina de gimnasio y un novedoso tratamiento estético llamado criolipolisis.

Como si fuera poco, la semana pasada Fernanda Vives se tomó una selfie en el baño con una lencería ultra sexy e invitó a sus seguidores a soñar: “A dormir sexy y cómoda con mi hermoso conjuntito”.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Vives (@fervivesok)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit