ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Fernanda Vives, diosa en bikini: "¡Hermoso día de primavera!"

La exmodelo, madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto a Sebastián Cobelli, sorprendió al posar en un jardín en traje de baño y recibió un aluvión de piropos 2.0.

25 de septiembre 2016, 11:00hs
Fernanda Vives celebró el Día de la Primavera con una producción de fotos en bikini. (Foto: Instagram)
Fernanda Vives celebró el Día de la Primavera con una producción de fotos en bikini. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de la primavera vino acompañada de jornadas con mucho sol, lo que animó a Fernanda Vives (36) a volver a lucir su impresionante lomazo. Madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto al exfutbolista Sebastián Cobelli (38), la modelo protagonizó una campaña de trajes de baño femeninos, con el detalle de que la bikini tenía un estampado floreado.

“¡Hermoso día de primavera!”, comentó la botinera con papeles en Instagram. La imagen de ella de espaldas, con una tanga que enmarcaba su cola, desató una aluvión de piropos y más de mil me gusta en la aplicación.

Ante la lógica incógnita de cómo hace para estar así de diosa, Vives no oculta sus trucos, que consisten en una periódica rutina de gimnasio y un novedoso tratamiento estético llamado criolipolisis.

Como si fuera poco, la semana pasada Fernanda Vives se tomó una selfie en el baño con una lencería ultra sexy e invitó a sus seguidores a soñar: “A dormir sexy y cómoda con mi hermoso conjuntito”.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Vives (@fervivesok)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit