ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la felicidad de Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido

La actriz se mostró feliz por llevar a su hijo a casa después de que su bebé permaneció dos semanas en neonatología

09 de junio 2021, 16:23hs
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de una enorme felicidad para Noelia Marzol (34) y su marido, Ramiro Arias (28) por el alta de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja fue captada por Ciudad a la salida de la Clínica Otamendi y se mostraron plenos de poder tener llevar a su hijo ya en su hogar.

El futbolista llegó al lugar después de su entrenamiento en Quilmes y junto a su pareja, de buen humor y súper sonrientes en horas de la primera tarde se retiraron con el bebé que iba bien abrigado y protegido en su cuna huevito. 

Desde hacía dos semanas el bebé permanecía en neonatología y la actriz había expresado toda su ansiedad por poder llevarlo a su hogar: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó Noelia unos días después del nacimiento.

“Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo. 

¡Gran momento! Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Noelia Marzol con su hijo, Donatello. 

Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress
Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Ariasexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit