ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la felicidad de Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido

La actriz se mostró feliz por llevar a su hijo a casa después de que su bebé permaneció dos semanas en neonatología

09 de junio 2021, 16:23hs
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
Seguinos en Google

Son horas de una enorme felicidad para Noelia Marzol (34) y su marido, Ramiro Arias (28) por el alta de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja fue captada por Ciudad a la salida de la Clínica Otamendi y se mostraron plenos de poder tener llevar a su hijo ya en su hogar.

El futbolista llegó al lugar después de su entrenamiento en Quilmes y junto a su pareja, de buen humor y súper sonrientes en horas de la primera tarde se retiraron con el bebé que iba bien abrigado y protegido en su cuna huevito. 

Desde hacía dos semanas el bebé permanecía en neonatología y la actriz había expresado toda su ansiedad por poder llevarlo a su hogar: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó Noelia unos días después del nacimiento.

“Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo. 

¡Gran momento! Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Noelia Marzol con su hijo, Donatello. 

Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress
Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Ariasexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit