ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la felicidad de Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido

La actriz se mostró feliz por llevar a su hijo a casa después de que su bebé permaneció dos semanas en neonatología

09 de junio 2021, 16:23hs
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
Seguinos en Google

Son horas de una enorme felicidad para Noelia Marzol (34) y su marido, Ramiro Arias (28) por el alta de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja fue captada por Ciudad a la salida de la Clínica Otamendi y se mostraron plenos de poder tener llevar a su hijo ya en su hogar.

El futbolista llegó al lugar después de su entrenamiento en Quilmes y junto a su pareja, de buen humor y súper sonrientes en horas de la primera tarde se retiraron con el bebé que iba bien abrigado y protegido en su cuna huevito. 

Desde hacía dos semanas el bebé permanecía en neonatología y la actriz había expresado toda su ansiedad por poder llevarlo a su hogar: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó Noelia unos días después del nacimiento.

“Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo. 

¡Gran momento! Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Noelia Marzol con su hijo, Donatello. 

Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress
Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Ariasexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit