ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la felicidad de Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido

La actriz se mostró feliz por llevar a su hijo a casa después de que su bebé permaneció dos semanas en neonatología

09 de junio 2021, 16:23hs
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
La felicidad de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias por el alta de Donatello, su hijo recién nacido
Seguinos en Google

Son horas de una enorme felicidad para Noelia Marzol (34) y su marido, Ramiro Arias (28) por el alta de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja fue captada por Ciudad a la salida de la Clínica Otamendi y se mostraron plenos de poder tener llevar a su hijo ya en su hogar.

El futbolista llegó al lugar después de su entrenamiento en Quilmes y junto a su pareja, de buen humor y súper sonrientes en horas de la primera tarde se retiraron con el bebé que iba bien abrigado y protegido en su cuna huevito. 

Desde hacía dos semanas el bebé permanecía en neonatología y la actriz había expresado toda su ansiedad por poder llevarlo a su hogar: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó Noelia unos días después del nacimiento.

“Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo. 

¡Gran momento! Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Noelia Marzol con su hijo, Donatello. 

Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress
Las fotos de Noelia Marzol y Ramiro Arias saliendo de la clínica con su bebé. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Ariasexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit