ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos que se sumaron a la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna "el arte es esencial"

El productor contó con el apoyo de Karina, Carmen Barbieri, Luis Brandoni, Pepito Cibrián y más.

09 de noviembre 2020, 16:04hs
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Seguinos en Google

La esquina de Corrientes y Libertad fue el epicentro de una manifestación de artistas que lideró Flavio Mendoza el lunes por la tarde, y de la que participaron colegas de enorme prestigio y otros ignotos para el gran público pero no por eso menos talentosos.

En coincidencia con el comienzo del Dispo (Distanciamiento social, preventivo y obligatorio), el productor encabezó un acto bajo la consigna “el arte es esencial”, para puedan volver a trabajar con un protocolo específico.

Hasta allí lo acompañaron Karina la Princesita y Raúl Lavié entre los cantantes; Luis Brandoni, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Beto César de parte de los actores, Laura Fidalgo y Facundo Mazzei como bailarines; productores como Ricky Pashkus o Pepito Cibrián, además del mismo Flavio que tiene orígenes circenses.

El acto fue además respaldado por muchas personas de rubros que también subsisten con la actividad artística, como los acomodadores, boleteros, maquilladores, vestuaristas, productores y demás. Y Ciudad estuvo en el lugar de los hechos para retratar a los famosos que se dieron cita y fijaron su postura frente a la crítica situación que atraviesa la industria que los une, en el contexto de la pandemia de covid.

Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza
Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza

Leé también

Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

Duro cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH

Flavio Mendoza cruzó muy fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia: "Decime qué político se bajó el sueldo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Flavio MendozaLaura FidalgoCarmen BarbieriBeto CésarLuis BrandoniPepito CibriánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit