ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos que se sumaron a la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna "el arte es esencial"

El productor contó con el apoyo de Karina, Carmen Barbieri, Luis Brandoni, Pepito Cibrián y más.

09 de noviembre 2020, 16:04hs
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esquina de Corrientes y Libertad fue el epicentro de una manifestación de artistas que lideró Flavio Mendoza el lunes por la tarde, y de la que participaron colegas de enorme prestigio y otros ignotos para el gran público pero no por eso menos talentosos.

En coincidencia con el comienzo del Dispo (Distanciamiento social, preventivo y obligatorio), el productor encabezó un acto bajo la consigna “el arte es esencial”, para puedan volver a trabajar con un protocolo específico.

Hasta allí lo acompañaron Karina la Princesita y Raúl Lavié entre los cantantes; Luis Brandoni, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Beto César de parte de los actores, Laura Fidalgo y Facundo Mazzei como bailarines; productores como Ricky Pashkus o Pepito Cibrián, además del mismo Flavio que tiene orígenes circenses.

El acto fue además respaldado por muchas personas de rubros que también subsisten con la actividad artística, como los acomodadores, boleteros, maquilladores, vestuaristas, productores y demás. Y Ciudad estuvo en el lugar de los hechos para retratar a los famosos que se dieron cita y fijaron su postura frente a la crítica situación que atraviesa la industria que los une, en el contexto de la pandemia de covid.

Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza
Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza

Leé también

Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

Duro cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH

Flavio Mendoza cruzó muy fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia: "Decime qué político se bajó el sueldo"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Flavio MendozaLaura FidalgoCarmen BarbieriBeto CésarLuis BrandoniPepito CibriánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit