ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos que se sumaron a la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna "el arte es esencial"

El productor contó con el apoyo de Karina, Carmen Barbieri, Luis Brandoni, Pepito Cibrián y más.

09 de noviembre 2020, 16:04hs
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Seguinos en

La esquina de Corrientes y Libertad fue el epicentro de una manifestación de artistas que lideró Flavio Mendoza el lunes por la tarde, y de la que participaron colegas de enorme prestigio y otros ignotos para el gran público pero no por eso menos talentosos.

En coincidencia con el comienzo del Dispo (Distanciamiento social, preventivo y obligatorio), el productor encabezó un acto bajo la consigna “el arte es esencial”, para puedan volver a trabajar con un protocolo específico.

Hasta allí lo acompañaron Karina la Princesita y Raúl Lavié entre los cantantes; Luis Brandoni, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Beto César de parte de los actores, Laura Fidalgo y Facundo Mazzei como bailarines; productores como Ricky Pashkus o Pepito Cibrián, además del mismo Flavio que tiene orígenes circenses.

El acto fue además respaldado por muchas personas de rubros que también subsisten con la actividad artística, como los acomodadores, boleteros, maquilladores, vestuaristas, productores y demás. Y Ciudad estuvo en el lugar de los hechos para retratar a los famosos que se dieron cita y fijaron su postura frente a la crítica situación que atraviesa la industria que los une, en el contexto de la pandemia de covid.

Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza
Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza

Leé también

Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

Duro cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH

Flavio Mendoza cruzó muy fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia: "Decime qué político se bajó el sueldo"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flavio MendozaLaura FidalgoCarmen BarbieriBeto CésarLuis BrandoniPepito CibriánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit