ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos que se sumaron a la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna "el arte es esencial"

El productor contó con el apoyo de Karina, Carmen Barbieri, Luis Brandoni, Pepito Cibrián y más.

09 de noviembre 2020, 16:04hs
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Las fotos de los famosos en la marcha que convocó Flavio Mendoza bajo la consigna el arte es esencial
Seguinos en Google

La esquina de Corrientes y Libertad fue el epicentro de una manifestación de artistas que lideró Flavio Mendoza el lunes por la tarde, y de la que participaron colegas de enorme prestigio y otros ignotos para el gran público pero no por eso menos talentosos.

En coincidencia con el comienzo del Dispo (Distanciamiento social, preventivo y obligatorio), el productor encabezó un acto bajo la consigna “el arte es esencial”, para puedan volver a trabajar con un protocolo específico.

Hasta allí lo acompañaron Karina la Princesita y Raúl Lavié entre los cantantes; Luis Brandoni, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Beto César de parte de los actores, Laura Fidalgo y Facundo Mazzei como bailarines; productores como Ricky Pashkus o Pepito Cibrián, además del mismo Flavio que tiene orígenes circenses.

El acto fue además respaldado por muchas personas de rubros que también subsisten con la actividad artística, como los acomodadores, boleteros, maquilladores, vestuaristas, productores y demás. Y Ciudad estuvo en el lugar de los hechos para retratar a los famosos que se dieron cita y fijaron su postura frente a la crítica situación que atraviesa la industria que los une, en el contexto de la pandemia de covid.

Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza
Karina la Princesita en la marcha de los actores que lideró Flavio Mendoza

Leé también

Flavio Mendoza, furioso con Alberto Fernández por la no reapertura de los teatros

Flavio Mendoza cruzó a Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos a hacer una marcha"

Duro cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda en PH

Flavio Mendoza cruzó muy fuerte a Victoria Donda por la crisis en pandemia: "Decime qué político se bajó el sueldo"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flavio MendozaLaura FidalgoCarmen BarbieriBeto CésarLuis BrandoniPepito CibriánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit