ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica: presentación oficial y mucho amor

Tras haber dado a luz a su hija el último jueves, la modelo y el empresario volvieron a su hogar con la beba.

24 de julio 2021, 12:58hs
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta y fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad junto a Roberto García Moritán en la salida del Sanatorio Otamendi. 

Su maquilladora, Estefanía Novillo, llegó un rato antes para retocar a la flamante madre y luego, la feliz pareja salió sonriente con la nueva integrante de la familia en brazos.

Durante el último viernes, la jurado de La Academia dio a conocer el rostro de su pequeña a través de su cuenta pública de Facebook y fueron furor en las redes: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había dicho Pampita en comunicación telefónica con su programa, Pampita Online.

Cabe recordar que Ana nació el jueves 22 de julio a las 9:30 hs de la mañana, fecha que tenían prevista con sus médicos. La niña pesó 3.2 kilos y llegó a este mundo por parto natural tras un largo trabajo de parto. Hoy Pampita y Roberto la llevaron a su residencia de Santa Bárbara donde los esperan sus hermanos de parte de padre y madre para darles la bienvenida. 

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita, su beba Ana y Roberto García Moritán a la salida de la clínica! 

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)
Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit