ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica: presentación oficial y mucho amor

Tras haber dado a luz a su hija el último jueves, la modelo y el empresario volvieron a su hogar con la beba.

24 de julio 2021, 12:58hs
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)

En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta y fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad junto a Roberto García Moritán en la salida del Sanatorio Otamendi. 

Su maquilladora, Estefanía Novillo, llegó un rato antes para retocar a la flamante madre y luego, la feliz pareja salió sonriente con la nueva integrante de la familia en brazos.

Durante el último viernes, la jurado de La Academia dio a conocer el rostro de su pequeña a través de su cuenta pública de Facebook y fueron furor en las redes: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había dicho Pampita en comunicación telefónica con su programa, Pampita Online.

Cabe recordar que Ana nació el jueves 22 de julio a las 9:30 hs de la mañana, fecha que tenían prevista con sus médicos. La niña pesó 3.2 kilos y llegó a este mundo por parto natural tras un largo trabajo de parto. Hoy Pampita y Roberto la llevaron a su residencia de Santa Bárbara donde los esperan sus hermanos de parte de padre y madre para darles la bienvenida. 

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita, su beba Ana y Roberto García Moritán a la salida de la clínica! 

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)
Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit