ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica: presentación oficial y mucho amor

Tras haber dado a luz a su hija el último jueves, la modelo y el empresario volvieron a su hogar con la beba.

24 de julio 2021, 12:58hs
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)
Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)
Seguinos en

En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta y fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad junto a Roberto García Moritán en la salida del Sanatorio Otamendi. 

Su maquilladora, Estefanía Novillo, llegó un rato antes para retocar a la flamante madre y luego, la feliz pareja salió sonriente con la nueva integrante de la familia en brazos.

Durante el último viernes, la jurado de La Academia dio a conocer el rostro de su pequeña a través de su cuenta pública de Facebook y fueron furor en las redes: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había dicho Pampita en comunicación telefónica con su programa, Pampita Online.

Cabe recordar que Ana nació el jueves 22 de julio a las 9:30 hs de la mañana, fecha que tenían prevista con sus médicos. La niña pesó 3.2 kilos y llegó a este mundo por parto natural tras un largo trabajo de parto. Hoy Pampita y Roberto la llevaron a su residencia de Santa Bárbara donde los esperan sus hermanos de parte de padre y madre para darles la bienvenida. 

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación

¡Mirá las fotos exclusivas de Pampita, su beba Ana y Roberto García Moritán a la salida de la clínica! 

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)
Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica (Fotos: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit