ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del escándalo

Salieron a la luz las fotos por las que supuestamente Susana Giménez dejó a Jorge Rama en las cuales se lo ve muy acaramelado junto a una bella mujer.

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se dijo desde que la relación de la diva de los teléfonos y el empresario uruguayo tocó fondo y llegó a su fin. Pero en las últimas horas, "Intrusos en el espectáculo" tiró una fuerte primicia, la cual indica que la pareja terminó por culpa de unas comprometedoras imágenes que llegaron a las manos de Susana.

Las fotos lo muestran a Jorge Rama –actualmente acusado de tener negocios turbios con empresarios asociados al narcotráfico, sospechado de estar en la bancarrota total y acusado de mantener una relación sentimental con una chica menor de edad que todavía va al colegio- en compañía de una hermosa morocha.

Más que acompañado, la foto mostraba explícitamente a Rama besándose apasionadamente con la chica y esta habría sido la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de la diva. Y no es para menos...

Por lo pronto Susana se muestra espléndida y feliz de haber acabado con su noviazgo: "La relación terminó cuando debía terminar", aseguró la diva y agregó: "Estoy muy tranquila".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit