ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Engin Akyürek, el galán de Fatmagül: es modelo y salió de un reality

El actor de 34 años, toda una estrella en su país, conquista corazones desde el culebrón turco de Telefe. Mirá la galería.

04 de febrero 2016, 21:22hs
Las fotos más sexies del actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Foto: Web
Las fotos más sexies del actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Foto: Web
Seguinos en Google

En ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Engin Akyürek (34) interpreta a Kerim Ilgaz, el hombre dispuesto a todo por rescatar del infierno que vive su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores. Pero, ¿quién es el apuesto galán que levanta pasiones en todo el mundo?

Engin es un famosísimo actor y modelo en su país, que logró su consagración con la telenovela que trasmite Telefe en nuestro país. Nacido en Ankara, comenzó su carrera tras ganar a los 21 años el reality show La estrella de Turquía, lo que no evitó que terminara sus estudios universitarios en lengua e historia. Mal no le fue con la actuación. Incluso su último papel en televisión le valió una nominación a los premios Emmy internacionales.

A pesar de haber sido relacionado con la despampanante modelo Cansu Taskin y con su compañera de otra telenovela Tuvana Turkay, el morocho admite ser celoso con su vida privada: "Nunca digas nunca en el amor. Porque el amor hace que hagas cosas que nunca pensaste", afirmó el galán para la edición turca de Cosmopolitan, donde además admitió que su máxima afición es practicar buceo. 

¡Mirá las fotos de Engin Akyürek, el galanazo de Fatmagül!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Engin Akyürek

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit