ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Engin Akyürek, el galán de Fatmagül: es modelo y salió de un reality

El actor de 34 años, toda una estrella en su país, conquista corazones desde el culebrón turco de Telefe. Mirá la galería.

04 de febrero 2016, 21:22hs
Las fotos más sexies del actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Foto: Web
Las fotos más sexies del actor de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Foto: Web

En ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Engin Akyürek (34) interpreta a Kerim Ilgaz, el hombre dispuesto a todo por rescatar del infierno que vive su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores. Pero, ¿quién es el apuesto galán que levanta pasiones en todo el mundo?

Engin es un famosísimo actor y modelo en su país, que logró su consagración con la telenovela que trasmite Telefe en nuestro país. Nacido en Ankara, comenzó su carrera tras ganar a los 21 años el reality show La estrella de Turquía, lo que no evitó que terminara sus estudios universitarios en lengua e historia. Mal no le fue con la actuación. Incluso su último papel en televisión le valió una nominación a los premios Emmy internacionales.

A pesar de haber sido relacionado con la despampanante modelo Cansu Taskin y con su compañera de otra telenovela Tuvana Turkay, el morocho admite ser celoso con su vida privada: "Nunca digas nunca en el amor. Porque el amor hace que hagas cosas que nunca pensaste", afirmó el galán para la edición turca de Cosmopolitan, donde además admitió que su máxima afición es practicar buceo. 

¡Mirá las fotos de Engin Akyürek, el galanazo de Fatmagül!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Engin Akyürek

Más notas sobre Espectáculos

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit