Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Engin Akyürek, el galán de Fatmagül: es modelo y salió de un reality

El actor de 34 años, toda una estrella en su país, conquista corazones desde el culebrón turco de Telefe. Mirá la galería.

En ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Engin Akyürek (34) interpreta a Kerim Ilgaz, el hombre dispuesto a todo por rescatar del infierno que vive su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores. Pero, ¿quién es el apuesto galán que levanta pasiones en todo el mundo?

Engin es un famosísimo actor y modelo en su país, que logró su consagración con la telenovela que trasmite Telefe en nuestro país. Nacido en Ankara, comenzó su carrera tras ganar a los 21 años el reality show La estrella de Turquía, lo que no evitó que terminara sus estudios universitarios en lengua e historia. Mal no le fue con la actuación. Incluso su último papel en televisión le valió una nominación a los premios Emmy internacionales.

A pesar de haber sido relacionado con la despampanante modelo Cansu Taskin y con su compañera de otra telenovela Tuvana Turkay, el morocho admite ser celoso con su vida privada: "Nunca digas nunca en el amor. Porque el amor hace que hagas cosas que nunca pensaste", afirmó el galán para la edición turca de Cosmopolitan, donde además admitió que su máxima afición es practicar buceo. 

¡Mirá las fotos de Engin Akyürek, el galanazo de Fatmagül!