ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"

La Griega participó de la Audiencia General del Papa en la Plaza de San Pedro y logró saludarlo con un apretón de manos. La palabra de la mediática a Ciudad.com.

30 de septiembre 2015, 13:46hs
Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"
Seguinos en Google

La seguidilla de travesuras de Vicky Xipolitakis podría no detenerse nunca, aunque el contacto con el Papa quizá la haga tomar mayores precauciones en el futuro. La Griega logró ubicarse pegada a la valla de la Plaza de San Pedro para estrecharle la mano a Francisco, con un abrigo negro combinado con un coqueto sombrerito.

"Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Vicky asistió a la audiencia general de los miércoles, como una católica más, y fruto de su tenacidad consiguió intercambiar palabras con el Sumo Pontífice. En diálogo con Ciudad.com, la mediática reveló: "Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Personaje de fama mundial, Xipolitakis se alegró de que el Papa y su secretario personal supieran quién es ella: "Apenas me vio me dijo con una sonrisa en su rostro que me conocía muy bien". Por otra parte, la vedette también compartió elocuentes fotos y videos desde su cuenta de Twitter.

Más allá de este "recreo espiritual", en su regreso a Buenos Aires, Victoria Xipolitakis deberá declarar ante la Justicia por su responsabilidad en el vuelo del escándalo.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Papa FranciscoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit