ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"

La Griega participó de la Audiencia General del Papa en la Plaza de San Pedro y logró saludarlo con un apretón de manos. La palabra de la mediática a Ciudad.com.

30 de septiembre 2015, 13:46hs
Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"
Seguinos en Google

La seguidilla de travesuras de Vicky Xipolitakis podría no detenerse nunca, aunque el contacto con el Papa quizá la haga tomar mayores precauciones en el futuro. La Griega logró ubicarse pegada a la valla de la Plaza de San Pedro para estrecharle la mano a Francisco, con un abrigo negro combinado con un coqueto sombrerito.

"Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Vicky asistió a la audiencia general de los miércoles, como una católica más, y fruto de su tenacidad consiguió intercambiar palabras con el Sumo Pontífice. En diálogo con Ciudad.com, la mediática reveló: "Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Personaje de fama mundial, Xipolitakis se alegró de que el Papa y su secretario personal supieran quién es ella: "Apenas me vio me dijo con una sonrisa en su rostro que me conocía muy bien". Por otra parte, la vedette también compartió elocuentes fotos y videos desde su cuenta de Twitter.

Más allá de este "recreo espiritual", en su regreso a Buenos Aires, Victoria Xipolitakis deberá declarar ante la Justicia por su responsabilidad en el vuelo del escándalo.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Papa FranciscoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit