ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"

La Griega participó de la Audiencia General del Papa en la Plaza de San Pedro y logró saludarlo con un apretón de manos. La palabra de la mediática a Ciudad.com.

30 de septiembre 2015, 13:46hs
Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"
Seguinos en Google

La seguidilla de travesuras de Vicky Xipolitakis podría no detenerse nunca, aunque el contacto con el Papa quizá la haga tomar mayores precauciones en el futuro. La Griega logró ubicarse pegada a la valla de la Plaza de San Pedro para estrecharle la mano a Francisco, con un abrigo negro combinado con un coqueto sombrerito.

"Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Vicky asistió a la audiencia general de los miércoles, como una católica más, y fruto de su tenacidad consiguió intercambiar palabras con el Sumo Pontífice. En diálogo con Ciudad.com, la mediática reveló: "Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Personaje de fama mundial, Xipolitakis se alegró de que el Papa y su secretario personal supieran quién es ella: "Apenas me vio me dijo con una sonrisa en su rostro que me conocía muy bien". Por otra parte, la vedette también compartió elocuentes fotos y videos desde su cuenta de Twitter.

Más allá de este "recreo espiritual", en su regreso a Buenos Aires, Victoria Xipolitakis deberá declarar ante la Justicia por su responsabilidad en el vuelo del escándalo.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Papa FranciscoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit