ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo

Carina Galucci y sus hijos, Facundo y Abril, llegaron al lugar para despedir al gran actor junto a muchos famosos.

11 de diciembre 2020, 19:46hs
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A las 2 de la madrugada de este viernes 11 de diciembre, el corazón de Carlos Andrés “Carlín” Calvo dijo basta. El querido actor murió en la clínica CCP Baires, donde se encontraba internado desde el 26 de octubre pasado. La noticia sacudió al mundo artístico, que se volcó inmediatamente a las redes sociales para despedir al gran artista.

En horas de la tarde, los restos de Carlín llegaron al teatro Liceo, donde su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril, le darán el último adiós junto a muchos amigos famosos.  Su entrañable amigo, el productor teatral Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni fueron algunas de las personalidades que se acercaron al lugar.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos '80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en El Rafa (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como Amigos son los amigos (1990-1993) y RRDT (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras La noche de los sinvergüenzas, (1981), Engañemos a mi mujer (1982), Extraña Pareja (1984), Taxi (1985), Escándalo internacional (1986), Casi un ángel (2002) y Money Money (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como Los hijos de López (1980), Ritmo, amor y primavera (1981), Adiós, Roberto (1985) y Comodines (1997).

El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoCarina GalucciFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit