ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo

Carina Galucci y sus hijos, Facundo y Abril, llegaron al lugar para despedir al gran actor junto a muchos famosos.

11 de diciembre 2020, 19:46hs
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A las 2 de la madrugada de este viernes 11 de diciembre, el corazón de Carlos Andrés “Carlín” Calvo dijo basta. El querido actor murió en la clínica CCP Baires, donde se encontraba internado desde el 26 de octubre pasado. La noticia sacudió al mundo artístico, que se volcó inmediatamente a las redes sociales para despedir al gran artista.

En horas de la tarde, los restos de Carlín llegaron al teatro Liceo, donde su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril, le darán el último adiós junto a muchos amigos famosos.  Su entrañable amigo, el productor teatral Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni fueron algunas de las personalidades que se acercaron al lugar.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos '80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en El Rafa (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como Amigos son los amigos (1990-1993) y RRDT (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras La noche de los sinvergüenzas, (1981), Engañemos a mi mujer (1982), Extraña Pareja (1984), Taxi (1985), Escándalo internacional (1986), Casi un ángel (2002) y Money Money (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como Los hijos de López (1980), Ritmo, amor y primavera (1981), Adiós, Roberto (1985) y Comodines (1997).

El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoCarina GalucciFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit