ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo

Carina Galucci y sus hijos, Facundo y Abril, llegaron al lugar para despedir al gran actor junto a muchos famosos.

11 de diciembre 2020, 19:46hs
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A las 2 de la madrugada de este viernes 11 de diciembre, el corazón de Carlos Andrés “Carlín” Calvo dijo basta. El querido actor murió en la clínica CCP Baires, donde se encontraba internado desde el 26 de octubre pasado. La noticia sacudió al mundo artístico, que se volcó inmediatamente a las redes sociales para despedir al gran artista.

En horas de la tarde, los restos de Carlín llegaron al teatro Liceo, donde su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril, le darán el último adiós junto a muchos amigos famosos.  Su entrañable amigo, el productor teatral Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni fueron algunas de las personalidades que se acercaron al lugar.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos '80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en El Rafa (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como Amigos son los amigos (1990-1993) y RRDT (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras La noche de los sinvergüenzas, (1981), Engañemos a mi mujer (1982), Extraña Pareja (1984), Taxi (1985), Escándalo internacional (1986), Casi un ángel (2002) y Money Money (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como Los hijos de López (1980), Ritmo, amor y primavera (1981), Adiós, Roberto (1985) y Comodines (1997).

El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoCarina GalucciFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit