ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo

Carina Galucci y sus hijos, Facundo y Abril, llegaron al lugar para despedir al gran actor junto a muchos famosos.

11 de diciembre 2020, 19:46hs
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Las fotos del emotivo último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A las 2 de la madrugada de este viernes 11 de diciembre, el corazón de Carlos Andrés “Carlín” Calvo dijo basta. El querido actor murió en la clínica CCP Baires, donde se encontraba internado desde el 26 de octubre pasado. La noticia sacudió al mundo artístico, que se volcó inmediatamente a las redes sociales para despedir al gran artista.

En horas de la tarde, los restos de Carlín llegaron al teatro Liceo, donde su exmujer, Carina Galucci, y sus hijos, Facundo y Abril, le darán el último adiós junto a muchos amigos famosos.  Su entrañable amigo, el productor teatral Javier Faroni, Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Pata Echegoyen, Pablo Codevilla, Matías Santoianni fueron algunas de las personalidades que se acercaron al lugar.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos '80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en El Rafa (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como Amigos son los amigos (1990-1993) y RRDT (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras La noche de los sinvergüenzas, (1981), Engañemos a mi mujer (1982), Extraña Pareja (1984), Taxi (1985), Escándalo internacional (1986), Casi un ángel (2002) y Money Money (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como Los hijos de López (1980), Ritmo, amor y primavera (1981), Adiós, Roberto (1985) y Comodines (1997).

El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Carlín Calvo en el teatro Liceo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoCarina GalucciFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit