ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo homenaje de Verónica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años

La expareja del Diez encabezó un conmovedor acto en memoria del padre de su niño, en el que bautizaron una calle y una plaza con su nombre.

30 de octubre 2021, 19:45hs
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Seguinos en Google

Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Diego Maradona, homenajearon al Diez en el día que cumpliría 61 años.

La expareja del exfutbolista y el menor, de la mano de la funcionaria Dulce Granados, fueron parte de un emotivo acto en Ezeiza y Ciudad Magazine estuvo ahí.

La calle de la casa de Ojeda, en la que Maradona vivió muchos años a su lado, fue bautizada con el nombre de Diego Armanado Maradona. 

"Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Lo mismo ocurrió con una plaza, que ahora no sólo lleva el nombre del Diez, sino que cuenta con una enorme obra de arte de la cara de Diego iluminada.

"Es muy emocionante para Dieguito y para mí. Esto lo estuvimos armando hace rato. Hay más proyectos en nombre de Diego Armando Maradona", dijo Verónica Ojeda en nota con Implacables. 

Y agregó: "Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)
Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)

Leé también

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 61 años

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Es mentira que el tiempo cura todo"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit