ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo homenaje de Verónica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años

La expareja del Diez encabezó un conmovedor acto en memoria del padre de su niño, en el que bautizaron una calle y una plaza con su nombre.

30 de octubre 2021, 19:45hs
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Seguinos en Google

Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Diego Maradona, homenajearon al Diez en el día que cumpliría 61 años.

La expareja del exfutbolista y el menor, de la mano de la funcionaria Dulce Granados, fueron parte de un emotivo acto en Ezeiza y Ciudad Magazine estuvo ahí.

La calle de la casa de Ojeda, en la que Maradona vivió muchos años a su lado, fue bautizada con el nombre de Diego Armanado Maradona. 

"Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Lo mismo ocurrió con una plaza, que ahora no sólo lleva el nombre del Diez, sino que cuenta con una enorme obra de arte de la cara de Diego iluminada.

"Es muy emocionante para Dieguito y para mí. Esto lo estuvimos armando hace rato. Hay más proyectos en nombre de Diego Armando Maradona", dijo Verónica Ojeda en nota con Implacables. 

Y agregó: "Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)
Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)

Leé también

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 61 años

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Es mentira que el tiempo cura todo"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit