ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo homenaje de Verónica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años

La expareja del Diez encabezó un conmovedor acto en memoria del padre de su niño, en el que bautizaron una calle y una plaza con su nombre.

30 de octubre 2021, 19:45hs
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Seguinos en Google

Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Diego Maradona, homenajearon al Diez en el día que cumpliría 61 años.

La expareja del exfutbolista y el menor, de la mano de la funcionaria Dulce Granados, fueron parte de un emotivo acto en Ezeiza y Ciudad Magazine estuvo ahí.

La calle de la casa de Ojeda, en la que Maradona vivió muchos años a su lado, fue bautizada con el nombre de Diego Armanado Maradona. 

"Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Lo mismo ocurrió con una plaza, que ahora no sólo lleva el nombre del Diez, sino que cuenta con una enorme obra de arte de la cara de Diego iluminada.

"Es muy emocionante para Dieguito y para mí. Esto lo estuvimos armando hace rato. Hay más proyectos en nombre de Diego Armando Maradona", dijo Verónica Ojeda en nota con Implacables. 

Y agregó: "Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)
Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)

Leé también

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 61 años

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Es mentira que el tiempo cura todo"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit