ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo homenaje de Verónica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años

La expareja del Diez encabezó un conmovedor acto en memoria del padre de su niño, en el que bautizaron una calle y una plaza con su nombre.

30 de octubre 2021, 19:45hs
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Las fotos del emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años
Seguinos en Google

Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, hijo que tuvo con Diego Maradona, homenajearon al Diez en el día que cumpliría 61 años.

La expareja del exfutbolista y el menor, de la mano de la funcionaria Dulce Granados, fueron parte de un emotivo acto en Ezeiza y Ciudad Magazine estuvo ahí.

La calle de la casa de Ojeda, en la que Maradona vivió muchos años a su lado, fue bautizada con el nombre de Diego Armanado Maradona. 

"Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Lo mismo ocurrió con una plaza, que ahora no sólo lleva el nombre del Diez, sino que cuenta con una enorme obra de arte de la cara de Diego iluminada.

"Es muy emocionante para Dieguito y para mí. Esto lo estuvimos armando hace rato. Hay más proyectos en nombre de Diego Armando Maradona", dijo Verónica Ojeda en nota con Implacables. 

Y agregó: "Esto es un orgullo, una alegría, que la calle en la que él vivió tantos años lleve su nombre".

Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)
Emotivo homenaje de Veronica Ojeda y Dieguito a Maradona en el día que cumpliría 61 años (Foto: Movilpress)

Leé también

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 61 años

Desgarradores posteos de Dalma y Gianinna en el día que Diego Maradona cumpliría 61 años: "Es mentira que el tiempo cura todo"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit