ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del emotivo bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

La pequeña -fruto del matrimonio de la actriz con Ricky Diotto- cumplió un año el domingo y recibió la bendición en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Mirá!

15 de agosto 2016, 14:16hs
Seguinos en Google

El 14 de agosto de 2015, María Fernanda Callejón vivió el momento más mágico de su vida. Luego de una larga lucha por ser madre junto a su marido, Ricky Diotto, la actriz se convirtió en madre de Giovanna. “Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz”, había dicho con la emoción a flor de piel el día que dejó el sanatorio.

El domingo 14, la familia celebró por partida doble el cumpleaño de la pequeña y el bautismo. Primero, todos se congregaron en la Basílica del Espíritu Santo, Nuestra Señora de Guadalupe del barrio de Palermo, para una ceremonia pequeña a la que acudió el círculo íntimo: los padrinos (la sobrina de Fernanda y el hermano de Ricky), la hermana de la actriz, Sandra Callejón, “El Terco” Estevanez y su mujer, Vicky Gancedo, y algunos amigos.

Luego de la ceremonia religiosa, todos acudieron al departamento de la familia en Colegiales. En el SUM del edificio, Fernanda y Ricky festejaron el cumpleaño de Giovanna y, lógicamente, no faltaron ni la torta, ni las exquisiteces para coronar el feliz momento.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit