Las fotos del emotivo bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón - Ciudad Magazine

Las fotos del emotivo bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

La pequeña -fruto del matrimonio de la actriz con Ricky Diotto- cumplió un año el domingo y recibió la bendición en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Mirá!

Las fotos del emotivo bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón. (Foto: Movilpress)

El 14 de agosto de 2015, María Fernanda Callejón vivió el momento más mágico de su vida. Luego de una larga lucha por ser madre junto a su marido, Ricky Diotto, la actriz se convirtió en madre de Giovanna. “Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz”, había dicho con la emoción a flor de piel el día que dejó el sanatorio.

El domingo 14, la familia celebró por partida doble el cumpleaño de la pequeña y el bautismo. Primero, todos se congregaron en la Basílica del Espíritu Santo, Nuestra Señora de Guadalupe del barrio de Palermo, para una ceremonia pequeña a la que acudió el círculo íntimo: los padrinos (la sobrina de Fernanda y el hermano de Ricky), la hermana de la actriz, Sandra Callejón, “El Terco” Estevanez y su mujer, Vicky Gancedo, y algunos amigos.

Luego de la ceremonia religiosa, todos acudieron al departamento de la familia en Colegiales. En el SUM del edificio, Fernanda y Ricky festejaron el cumpleaño de Giovanna y, lógicamente, no faltaron ni la torta, ni las exquisiteces para coronar el feliz momento.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón!

TE PUEDE INTERESAR