ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo

La primera dama y la esposa de Juan Manuel Urtubey coincidieron en la celebración del 36° aniversario de la entidad y se lucieron con sus outfits.

04 de junio 2019, 12:48hs
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los años, diversas personalidades del mundo del espectáculo, el empresariado y el ámbito político coinciden en la gala de celebración del aniversario de la Asociación Conciencia, un evento muy top que nadie se quiere perder y que, en esta oportunidad, reunió a Juliana Awada e Isabel Macedo.

Ambas lucieron espléndidas e impactaron con su estilo propio, en blanco y negro: la empresaria textil y esposa del presidente Mauricio Macri lució un equipo de seda a rayas, mientras que la actriz y esposa del gobernador de Salta, Manuel Urtubey, eligió un elegante conjunto de pantalón, blusa y tapado blanco, que completó con unos altísimos tacos negros.

La edición 2019 de la Noche de Conciencia, que se realizó en el Centro de Exposiciones Buenos Aires y contó con la conducción de Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, tuvo entre sus invitados a Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Amalia Granata, Analía Maiorana, Diego Santilli, Lara Bernasconi y Carolina Stanley, entre otros.

¿Qué se degustó? Bife extracotto con zanahorias ahumadas, copos de cebolla, papas Solano, vinagreta de huevo y olivas, tartín de chocolate fondante, avellanas, peras y helado, y una pavlova con carpaccio de ananá, helado de crema y salsa de maracuyá, fueron algunas de las delicias que los asistentes disfrutaron durante la velada.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)
Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)

Ciudad

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Juliana AwadaIsabel MacedoAmalia GranataValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit