ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo

La primera dama y la esposa de Juan Manuel Urtubey coincidieron en la celebración del 36° aniversario de la entidad y se lucieron con sus outfits.

04 de junio 2019, 12:48hs
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los años, diversas personalidades del mundo del espectáculo, el empresariado y el ámbito político coinciden en la gala de celebración del aniversario de la Asociación Conciencia, un evento muy top que nadie se quiere perder y que, en esta oportunidad, reunió a Juliana Awada e Isabel Macedo.

Ambas lucieron espléndidas e impactaron con su estilo propio, en blanco y negro: la empresaria textil y esposa del presidente Mauricio Macri lució un equipo de seda a rayas, mientras que la actriz y esposa del gobernador de Salta, Manuel Urtubey, eligió un elegante conjunto de pantalón, blusa y tapado blanco, que completó con unos altísimos tacos negros.

La edición 2019 de la Noche de Conciencia, que se realizó en el Centro de Exposiciones Buenos Aires y contó con la conducción de Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, tuvo entre sus invitados a Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Amalia Granata, Analía Maiorana, Diego Santilli, Lara Bernasconi y Carolina Stanley, entre otros.

¿Qué se degustó? Bife extracotto con zanahorias ahumadas, copos de cebolla, papas Solano, vinagreta de huevo y olivas, tartín de chocolate fondante, avellanas, peras y helado, y una pavlova con carpaccio de ananá, helado de crema y salsa de maracuyá, fueron algunas de las delicias que los asistentes disfrutaron durante la velada.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)
Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)

Ciudad

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Juliana AwadaIsabel MacedoAmalia GranataValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit