ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo

La primera dama y la esposa de Juan Manuel Urtubey coincidieron en la celebración del 36° aniversario de la entidad y se lucieron con sus outfits.

04 de junio 2019, 12:48hs
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los años, diversas personalidades del mundo del espectáculo, el empresariado y el ámbito político coinciden en la gala de celebración del aniversario de la Asociación Conciencia, un evento muy top que nadie se quiere perder y que, en esta oportunidad, reunió a Juliana Awada e Isabel Macedo.

Ambas lucieron espléndidas e impactaron con su estilo propio, en blanco y negro: la empresaria textil y esposa del presidente Mauricio Macri lució un equipo de seda a rayas, mientras que la actriz y esposa del gobernador de Salta, Manuel Urtubey, eligió un elegante conjunto de pantalón, blusa y tapado blanco, que completó con unos altísimos tacos negros.

La edición 2019 de la Noche de Conciencia, que se realizó en el Centro de Exposiciones Buenos Aires y contó con la conducción de Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, tuvo entre sus invitados a Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Amalia Granata, Analía Maiorana, Diego Santilli, Lara Bernasconi y Carolina Stanley, entre otros.

¿Qué se degustó? Bife extracotto con zanahorias ahumadas, copos de cebolla, papas Solano, vinagreta de huevo y olivas, tartín de chocolate fondante, avellanas, peras y helado, y una pavlova con carpaccio de ananá, helado de crema y salsa de maracuyá, fueron algunas de las delicias que los asistentes disfrutaron durante la velada.

Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)
Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la cena de gala de la fundación Conciencia. (Foto: Movilpress)

Ciudad

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Juliana AwadaIsabel MacedoAmalia GranataValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit